Foro de motocross

Honda crf450´´09
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Honda crf450´´09

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
19 Visitas
(@manolillo26)
Estimable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 79
Topic starter  

el problema es que a partir de medio gas,la moto petardea y hace como si cortara el encendio,perdiendo la potencia,hasta medio gas va perfecta incluso arranca a la primera patada o la segunda me ha pasado esto de golpe he arrancado y en la segunda vuelta al circuito plaff,


   
Citar
(@camps)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 62
 

casi seguro que es el filtro de la gasolina que va dentro del deposito, en el 2009 y2010 el filtro es pequeño y se obtura, cambialo no intentes limpiarlo.


   
ResponderCitar
(@camps)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 62
 

casi seguro que es el filtro de la gasolina que va dentro del deposito, en el 2009 y2010 el filtro es pequeño y se obtura, cambialo no intentes limpiarlo.


   
ResponderCitar
(@heman)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 121
 

eso mismo me paso ami el otro dia en una carrera,y le e limpiado por que en el despiece de la 2009,salia como que no le venden suelto y no tenia claro si el de la 2010 vale tambien para la 2009


   
ResponderCitar
(@heman)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 121
 

eso mismo me paso a mi el otro dia en una carrera y desmonte el filtro de la bomba y estaba negro como el carbon,yo lo he limpiado ya que en el despiece de honda no viene por separado,sino que te venden todo el conjunto de la bomba y vale un pastizal,no se si se le podra poner el de la 2010 que si que le venden por separado,si alguien lo sabe que nos lo diga.un saludo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad