Foro de motocross

Husqvarna's 2011
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Husqvarna's 2011

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
27 Visitas
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

¡Tienen buena pinta!

Fuente: www.mcnews.com.au

-mxman-


   
Citar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

Muy bonitas la verdad, las platicas son una mezcla entre las husqvarnas de toda la vida, ktm del 08-10 y yamaha ysf a partir del 2010 con esa parte inferior en carbono xD


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Esteticamente han dado un paso hacia atras, me recuerda las 2004. Tecnologicamente espero que sigan en su buena linea.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Pobre akrapovic cuando te caigas.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

La verdad es que os leo a diario en el trabajo, pero hacia meses que no escribia nada. Pero viendo estas husky e sentido la necesidad de escribir para decir que son preciosas! unos acabados cada vez mas pro, y tienen una pinta impresionante. Para enduro seguro que iran muy pero que muy bien, pero ese motor de bmw para motocross... yo probe la bmw oficial de kari tiainen yla verdad que corria no mucho, si no muuuuchiiiisimo menos que mi ktm 250... era muy suave y lenta de reacciones...


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

¿Hay alguna moto de las de hoy en día que no quede el silencioso al descubierto?

No hace falta mirar muy lejos para ver que el colector de escape de la CRF 450 parece más bién un cubrecarter.

Que la nueva KXF tiene más largo el silencioso que la primera CRF450 allá por 2002.

Y hasta la KTM SX 125 tiene el mini silencioso a la vista.

-mxman-


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Mxman escribió:

¿Hay alguna moto de las de hoy en día que no quede el silencioso al descubierto?

No hace falta mirar muy lejos para ver que el colector de escape de la CRF 450 parece más bién un cubrecarter.

Que la nueva KXF tiene más largo el silencioso que la primera CRF450 allá por 2002.

Y hasta la KTM SX 125 tiene el mini silencioso a la vista.

-mxman-

Una cosa es dejarlo al descubierto porque no tiene plastico portanumeros o es muy mini, y la otra es que en un 4T se tiene que hacer largo para cumplir con los dB's.

El caso de un portanumeros inexistetne, KTM empezo con esta moda y casi todas las marcas, vamos a copiar!!!gas gas, husky...

Al menos las japonesas han recortado un poco el portanumeros, pero no a lo bestia de KTM, solo un recorte minimalista, pero si te caes primero hay el plastico portanumeros y detras la fijación, y me repito no se puede evitar hacerlo largo si queremos circuitos abiertos.

Mira las nueva yamaha, son nuevos pero siguen protegiendo.

La crf gastate pasta en un protector jajaj pero por mucho que estas motos se pueden vender en una tienda, no dejan de ser de competicon y pensadas para grandes equipos donde el €€$$, no es problema para ellos.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad