Foro de motocross

kawa kx 125 2007
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kawa kx 125 2007

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
28 Visitas
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 82
Topic starter  

Hola querria ponerle laminas a mi kx, y no tengo ni idea, tengo que reglarla despues de ponerlas? me han dicho que lo ultimo son las v force3 no?, bueno que si alguien se maneja podria explicarme algo, donde comprarlas, si vale la pena de segunda mano y todo eso, saludos.


   
Citar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

reglar lo que? no es un 2T


   
ResponderCitar
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 82
Topic starter  

pues la carburacion no?


   
ResponderCitar
(@prenda)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 216
 

no deberias de pagar mas de 150 euros, cosa así, y luego carburar, mira la bujia, a ver el color y tu mismo. Yo las he usado en kawas, donde se nota más que en las ktms y yamahas, por experiencia. Para comprarlas, mira en tiendas que o te las manden gratis o te las dejen por ese precio que esten cerca de tu casa. De segundamano no te las recomiendo porque las laminas se estropean con el uso, y usadas te durarán poco y si cambias solo las laminas después te costarán casi tanto como nuevas e igual que de segundamano toda la caja, total, pringas.


   
ResponderCitar
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 82
Topic starter  

gracias.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad