Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ktm 125 sx

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
22 Visitas
(@travisspasstrana)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Hola muy buenas a todos, aver si me podeis hechar un cable, el caso es que e adquirido una ktm 125 sx del 2005,y queria que me recomendarais por una parte que aceite ponerle para el motor y por otra que aceite ponerle a la gasolina, soy principiante en motos de cross, y si me explicais un poco de que va lo de el porcentaje en gasolina de aceite....1% 1´5% 2%, ayudarme por favor quiero hacerlo bien y llevarla bien, muchas gracias de antemano a todos los usuarios, y arriba el motocross! 🙂 saludos


   
Citar
(@luxman331)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 222
 

Pues tio depende ,di el aceite que le echas y de eso depende el % tambien si le das caña etc.. .
Para el motor 2t un sae 10w 30,es el que aconseja oficialemente yamaha y para mezclar con gasolina pues echale castrol tts(dicen que esta muy equilibrado) si eres un obsesionado por el gripaje pues catrol a 747 pero te dejara mucha carbonilla en culata escape etc..y sera por aceite ajajaj motul,motorex,castrol,movil,repsol,amalie,total,de girasol de oliva jaja 😉


   
ResponderCitar
(@luxman331)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 222
 

Pues tio depende ,di el aceite que le echas y de eso depende el % tambien si le das caña etc.. .
Para el motor 2t un sae 10w 30,es el que aconseja oficialemente yamaha y para mezclar con gasolina pues echale castrol tts(dicen que esta muy equilibrado) si eres un obsesionado por el gripaje pues catrol a 747 pero te dejara mucha carbonilla en culata escape etc..y sera por aceite ajajaj motul,motorex,castrol,movil,repsol,amalie,total,de girasol de oliva jaja 😉


   
ResponderCitar
(@manguin1)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 596