Desoués de varios Holeshots de Mike Alessi con su 350 los comisarios AMA pidieron a KTM que levantara la culata de la KTM de Alessi para ver si el motor era de 350 cc tal y como se inscribió la moto en el campeonato, dado que la norma "production rule" obliga a que no se modifique la cilindrada de la moto con la que se compite, aunque la categoría permita competir con motores de hasta 450cc.
Este fue el resultado:
http://www.mxnewsfeed.com/article.php?artid=3079
Para los que decían siempre que todo era marketing y que "probablemente" se estuviera utilizando un motor inflado ahora ya saben la respuesta. KTM sabe hacer motores que corren sin necesidad de inventos
Interesante... 😀 😀
jajajajaja
Mike Alessi se esta poniendo las pilas para los Nationals. Nos va a dar a todos una buena sorpresa.
Buena info Right
Right escribió:
Desoués de varios Holeshots de Mike Alessi con su 350 los comisarios AMA pidieron a KTM que levantara la culata de la KTM de Alessi para ver si el motor era de 350 cc tal y como se inscribió la moto en el campeonato, dado que la norma "production rule" obliga a que no se modifique la cilindrada de la moto con la que se compite, aunque la categoría permita competir con motores de hasta 450cc.
Este fue el resultado:
http://www.mxnewsfeed.com/article.php?artid=3079
Para los que decían siempre que todo era marketing y que "probablemente" se estuviera utilizando un motor inflado ahora ya saben la respuesta. KTM sabe hacer motores que corren sin necesidad de inventos
jejeje interesante 😀 por esto un dia te lo pregunte si ya se permitia la cilindrada de 350 a secas con la 450.
No hace falta hincharlo de cc para ganar caballos, meten una super culata, piston biela + electronica y de 45 hp de serie saltan a los 55 hp perfectamente, o sea casi como una 450.
Lo unico puede cambiar las inercias del y el peso, comparado con un crf 450, gana la ultima.
Uf!!!!!!!!!!!! esos 350 que les preparan los austriacos arrean que da gusto!!! jajajajaaj se podra poner uno de esos en mi kxf?? jajajaj
no me extrana nada que fuese legal yo de todo la vida he tenido KTM´S y tube una 350 4t y sonaba que daba miedo y daba gusto llevarla de la potencia que tiene es un monstruo jajaja
salu22 y ggaaaasss
Esto le viene a KTM de lujo. Seguro que cuando le dijeron de levantar culata se les puso una sonrisita que te cagas jaja
la culata la tendran bien escondidita....jjejeeejjeejjje
Buen trabajo de los de KTM,los austriacos cada vez se ve k hacen mejores motos.
Por mi parte veo k hubiera sido una tonteria k modificaran el motor,estarian engañando a miles de sus clientes...
En fin bravo por KTM
rafagas escribió:
jajajajaja
Y tantoooo jajajaj ZAS!!