Foro de motocross

MANUAL YZ 125 2001 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MANUAL YZ 125 2001 ESPAÑOL???

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
27 Visitas
(@8anita7)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 16
Topic starter  

Hola!!

Tengo un dilema. El caso es que me descargué el manual de mi moto de la pagina de yamaha y me viene en 4 idiomas.

Me gustaría saber si alguien tiene el manual de esta moto (YZ 125 2001) en un sólo idioma. Preferiblemente español pero me conformo sólo con ingles, jeje.

Si pudera ser me gustaría que fuera en formato digital (pdf, word...)

A ver si hay suerte!! jeje. Muchas gracias!!!

Un abrazo!!


   
Citar
(@punktxema)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 527
 

Que yo sepa Yamaha no hace manuales de sus motos en español solo he visto q haya de honda en español. Asi que un poco de paciencia y google translator y www.wordreference.com seguro que te ayudan!


   
ResponderCitar
(@8anita7)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 16
Topic starter  

Vaya... Gracias yo eso no lo sabia.

Bueno pues si alguien lo tiene sólo en ingles, sin más idiomas agradecería un gesto de amabilidad 😉


   
ResponderCitar
(@bleras_yz)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 90
 

Yo juraria k lo tengo porque no hace mucho lo descargue para ver la cantidad de aceite de las horquillas.
Haber si lo busco y cuando lo tenga vemos a ver como te lo paso vale???
enga un saludo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad