Foro de motocross

Mejor escape para y...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mejor escape para yz 125??

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
26 Visitas
(@jesusgm)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 64
Topic starter  

Pues acabo de comprarme una yz 125 2008 y quisiera ponerle un escape y me gustaria saber cual es el mejor para esta moto.
Un saludo.


   
Citar
(@carlosmk12)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 72
 

Para mi la solución mas acertada teniendo en cuenta la relación rendimiento-calidad-precio sería FMF.
Saludos.


   
ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

Buenas,
Yo tenia una yz del 2006, y tenia puesto un Bud Racing, como moto era un tiro habian pocas 125 que corrieran y tubieran la respuesta que la mia, pero claro pagas el tubo.... 😀

Notaras un cambio abismal le pongas el tubo que le pongas ya que las yamahas pecan un poco de potencia, sobretodo en altos.


   
ResponderCitar
 oier
(@oier19)
New Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1
 

hola yo te aconsejaria la marca hgs o pro circuit en 2t. yo ya he probado hgs en 85 y ba muy bien 🙂


   
ResponderCitar
 manu
(@mx222)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 115
 

despues de probar varios escapes en mi opinion el pro circuit work es el mejor o el platinun son escapes muy lineales y no te restan potencia en bajos. Los demos funcionan muy bien arriba pero en bajos se quedan cortos las 125 de por si ya tienen poquitos bajos si encima le metes un escape que aun les quitan mas siempre tendras que estar tirando de embrague.
tambien dependera del tipo de circuitos en los que tu ruedes en circuitos grandes pues escape que corra y en los demas circuitos un escape que tenga bajos y medios asi te sera mas facil conducirla


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad