Foro de motocross

mi cr 125 perdio po...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

mi cr 125 perdio poterncia en arrancada

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
36 Visitas
(@colombiamx)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 34
Topic starter  

el anillo del piston estaba muy deteriorado pero la moto trabajaba normalmente y tenia buena potencia en la arrancada; le cambie el anillo por uno nuevo y tanbien la junta del cilindro la remplase por una de menor espesor.
La moto me perdio mucha fuerza en la arrancada es como si se quedara corta de gas le di mas pase de gas y parese que ese no se el ploblema sigue igual, pero el ploblema es en la arrancada o en la despegada por q cuando abre la balbula de escape da mucha potencia y se vuelbe incontrolable de modo que no soy capas de darle gas a fondo corre mucho y es muy velos pero despus que abre la balbula y cuando tomo alguna pendiente asi llebe muchas revoluciones decae muy rapido algo que no pasaba antes de anillarla.
si alguien me puede recomendar algo se los agradesco


   
Citar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Hiciste algo de rodaje al nuevo anillo/segmento? Le has subido mucho la compresión? Tienes controlada la anterior ratio de compresión i la nueva?


   
ResponderCitar
(@salminez)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 103
 

Buenas, al cambiarle la junta de culata por una mas delgada, has reducido la cámara de combustión por lo que aumentas la compresión, ganas en altos y pierdes en bajos. Con junta mas gruesa, consigues justo lo contrario que por lo que dices, sería lo que buscas........

Saludos,


   
ResponderCitar
(@colombiamx)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 34
Topic starter  

grasia parceros no se ofendan por lo de parseros asi le desimos a nuestros colegas en mi pais
Yo cambie fue la junta del cilindro no de la culata pero hace el mismo efecto, es muy sierto lo que dises salminez reduje mucho la camara de comprecion remplasare la junta por una de mayor espesor y mirare quetal me va
gracias saludos


   
ResponderCitar
(@colombiamx)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 34
Topic starter  

grasia parceros no se ofendan por lo de parseros asi le desimos a nuestros colegas en mi pais
Yo cambie fue la junta del cilindro no de la culata pero hace el mismo efecto, es muy sierto lo que dises salminez reduje mucho la camara de comprecion remplasare la junta por una de mayor espesor y mirare quetal me va
gracias saludos


   
ResponderCitar
(@colombiamx)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 34
Topic starter  

grasia parceros no se ofendan por lo de parseros asi le desimos a nuestros colegas en mi pais
Yo cambie fue la junta del cilindro no de la culata pero hace el mismo efecto, es muy sierto lo que dises salminez reduje mucho la camara de comprecion remplasare la junta por una de mayor espesor y mirare quetal me va
gracias saludos


   
ResponderCitar
(@colombiamx)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 34
Topic starter  

grasia parceros no se ofendan por lo de parseros asi le desimos a nuestros colegas en mi pais
Yo cambie fue la junta del cilindro no de la culata pero hace el mismo efecto, es muy sierto lo que dises salminez reduje mucho la camara de comprecion remplasare la junta por una de mayor espesor y mirare quetal me va
gracias saludos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad