Foro de motocross

No hay manera de po...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

No hay manera de ponerla a punto!

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
43 Visitas
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
Topic starter  

Buenas!

Nah no sé si toca ir así o que soy un maniatico xD, a la moto le cuesta coger vueltas, depués de engranar marcha se queda abajo y tarda un rato a coger, siempre tengo que tirar de embrague, cuando abro gas a fondo no responde del todo, hoy he canviado el tubo por si retenia un poco la salida, llevaba un doma y le he puesto el de casa a ver que tal, y sigue igual, hace tiempo le quite la culata VHM por este mismo problema, y e sque cuadno voy tumbado en curva me tarda un rato a coger y es tiempo que pierdo y cuando coge se va de por todo!

ya no sé que probar, dudo que sea tema de carburación y la valvula de escape que es lo que veo más lógico, al abrirla o cerrarla apenas noto canvio en este aspecto.

alguna idea?¿?¿?¿


   
Citar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Levanta el cilindro y midelo no sea que este pasado de medida y te toque nicasilarlo o montar un piston de la siguiente letra.Igual te a entrado algo por la admision y te a rallado el cilindro.Miralo a ver igual se te a roto alguna lamina y te lo a rallado y no te as dado cuenta,o esta rajada alguna.Compruebalo y miralo bien todo.


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Buenas!

cuadno voy tumbado en curva me tarda un rato a coger y es tiempo que pierdo y cuando coge se va de por todo!

Comprueba el nivel de gasolina en la cuva y que la valvula este bien regulada.


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
Topic starter  

Que va lo del pistón rayado descartado! la moto no ha perdido potencia ni nada, va cojonuda simplemete es un problema de entrega de potencia.Además que hace poco le canvie el aro y aun le quedaba batalla al pistón.

Es dificil explicarse por aquí, tampoco es muy exagerado pero me gustaría que cogiese antes,no sé quiza sea la relación de transmisión.

Charly lo de la cuva que conclusión tengo que sacar?


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Prueva a avanzar un poco el encendido y vajala una muesca la aguja del carburador.Seguro que lo notas.SALUDOS.


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Si tienes un nivel de cuva bajo apobreces la mezcla.

La moto tira bien en rectas desde salida a altas?

Te lo hace cuando tumbas exageradamente la moto estando apoyado en la rodera?


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Me suena a problema de pilotaje.... no te flipes con lo que te digo... Puede que sea, me explico, que tengas forma de pilotar un poco adelantada a la respuesta de la máquina, no se si me has entendido de todos modos a esto que yo me fefiero se soluccionaria dandole mas guerra ¿ Me cojes ? Faltale al respeto un poco a ver si se le va la tonteria a ese motor. Saludos.


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
Topic starter  

No sé como se avanza el encendido, Charly la moto va bien en recta desde que sale quizá a veces en recta en subida el paso de 3ª a 4ª se queda un poco abajo y tengo que tirar del embrague a lo primero.

aunque el otro dia de repente en el circuito no iva fina la cabrona hacía extraños y "rateaba" un poco, y tampoco lo hace cuando tumbo exageradamente en la rodera...

Sento no soy ninugna maquina, ni pro, ni nada de nada, intento ir lo mejor que puedo, pero te aseguro que le falto al respeto a la moto todo lo que me deja xDD sobre todo en curvas si es a lo que te refieres...las pruebas jejeje



   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Si la moto arranca bien dudo que sea encendido.

Has limpiado el carburador? El filtro de aire esta siempre limpio cuando sales? Los ajustes son los correctos?


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Visto lo visto, oido y reflexionado no te queda mas que mimarla , limpiar y sustituir , escape sin bollos y cositas de esas, como si quedase ya un poquito curra la moto, ¿ No ? Es que ya no se que decirte mas colega... De pilotaje vas sobrao seguro , que ya lo se dace tiempo, creo que una bujia nueva o diferente quizas... Ve probando. Saludos al langostas...


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
Topic starter  

A ver...el carburador no lo he mirado aun...filtros de aire tengo 3, cada vez que salgo pongo uno limpito, que por cierto hoy lo he canviado y abajo del filtro entre las tapas se queda un pequeño charquito de gasolina...que significa esto?

Sento de sobrado nada! el tubo esta sin bollos xD le dare recuerdos a Lan si lo veo que hace mil que no nos vemos...

bueno mañana ire a rodar e iré haciendo prubas a ver si doy con la solución.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad