Foro de motocross

opinion para carbur...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

opinion para carburar una kx 125

13 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
14 Visitas
(@monster7)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 29
Topic starter  

hola chicos tengo una seria duda sobre mi bonita kx, el rollo esta en que le he cambiado el piston, y ahora noto que en pocas vueltas se queda corta, es decir no sube como antes, y a partir de la mitad pega el tiron, cosa que no hacia antes, era mucho mas progresiva. me han dicho que si es de la carburacion, no se, decirme cosas please.


   
Citar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

seguramente no sera,pero aver si no te an puesto la valvula de escape bien,dices ke no suve igual de vueltas,pero es exajerado o es solo un poko?¿?ssalu2.


   
ResponderCitar
(@david-mx-78)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 99
 

es posible que el piston antiguo tuviera los segmentos desgastados y tuviera mas altos pero pokos vajos, y al canviarlo tienes mas compresion y ganas bajos.
El piston es de serie o es de alta compresion?, la carburacion no creo ke sea pk si no la has tokao i antes iba bien no puede ser, tambien puede ser como han dixo una mala regulacion de la valvula de escape, saludos y suerte


   
ResponderCitar
(@monster7)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 29
Topic starter  

me lo he cambiado yo y es un vertex igualito que el que llevaba antes. explicarme lo de la valvula por que ahi si que me habeis dejao en fuera de juego.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

lo de la valvula es la varilla ke va en el lado del vcilindro,si se te a olvidado ponerla o la as puesto mal pues la valvula de escape no actua,si se keda abierta en bajos la moto no tira y luego en altos va kom siempre,no se es raro ke se te pueda aver olvidado pero weno.salu2


   
ResponderCitar
(@monster7)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 29
Topic starter  

gracias tio pero voy a abusar un poco mas de ti mx101. mirando la moto de frente queda a la izquierda o a la derecha del cilindro. gracias


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

te lo pongo mas facil,sta en el lado del escape,en el cilindro ai una tapa y dentro va la varilla,esa varilla va cojida mdiante un tornillo a un eje.salu2.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

es mas,te digo ke si as desmontado el cilindro tu la as tenido ke soltar x ke si no nio sale el cilindro para arriba.salu2


   
ResponderCitar
(@monster7)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 29
Topic starter  

recuerdo haberla montado, lo que ya no se es si bien o mal, je,je( sere novato) pero debe de ser eso. lo mirare y ya te contare mx101. gracias de todas maneras.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

de nada tio,de todas formas es dificil nop ponerla bienpues tiene una posicion especifika,pero weno revisalo y asi sales de dudas.salu2.


   
ResponderCitar
(@david-mx-78)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 99
 

ten kuidado pk si no la pones bien puedes gripar, solo tienes que hacer coincidir la varilla con el eje de la valvula y pones el pasador.


   
ResponderCitar
(@merch)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 94
 

de nada tio,de todas formas es dificil nop ponerla bienpues tiene una posicion especifika,pero weno revisalo y asi sales de dudas.salu2.

la verdaz es que si no sabes del tema es bastante probable que la montes mal otra cosa es que utilices la logica y hagas coincidir las marcas que lleva el propio eje .con esta accion consigues sincronizar tanto la apertura de valvulas en el momento preciso como la guillotina subiendo y bajando.el sistema es el siguiente:el movimiento del conjunto valvulas-guillotina viene directamente del cigueñal una pieza transformando el movimiento giratorio en movimiento de va y ven dicho movimiento lo recoge un eje que sincroniza el movimiento de las valvulas abriendo y cerrando en el momento oportuno y al otro lado del eje hay un piñon que engrana sobre otro eje mas pequeño que a su vez engrana con el eje de la guillotina.asi de facil je je je.a la hora de sacar el cilindro depende la variante de motor que lleves habra 2 o 3 cubuletes con una junta torica cada uno ,dos de las valvulas y un intermediario entre el eje yuna de las valvulas tendras que fijarte y hacer coincidir las marca que lleva el eje dejar las dos valvulas sincronizadas ahora no me acuerdo si eran cerradas o abiertas pero solo lleva una sola posicion mi consejo es que lo muevas con la mano antes de montarlo,si no te cargaras los dientes de los ejes y de las propias valvulas.espero que os sirva para algo.


   
ResponderCitar
(@david-mx-78)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 99
 

si no sabes del tema mejor que lleves la moto a un profesional.
Puede ser peor el remedio ke la enfermedad


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad