Foro de motocross

piston para yz 125?
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

piston para yz 125?

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
24 Visitas
(@jesusgm)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 64
Topic starter  

Buenas,me gustaria saber referencias para cambiarle por primera vez el piston a una yz 125 del 2008,en principio tenia visto wiseco(que creo que son de lo mejor,mas caro tambien,)y namura(por precio)pero de namura no tengo referencias de su calidad


   
Citar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Yo tuve puesto un Wiseco y perfecta, sonaba realmente bien y andaba muy bien,,, Mira los Vertex que tambien son bastante buenos. Un saludo


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

También tienes la opción de los pistones Prox. Estan a buen precio y son de calidad.


   
ResponderCitar
(@totytoty)
Active Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 5
 

pon siempre pistones forjados , wisseco , wossner
wiseco tengo yo y son cojonudos , wosner no lo e probado pero segun mecanicos que conozco van muy bien,
los demas les e probado menos namura y me quedo con wiseco, la moto sube bien desde abajo de vueltas , lo notaras cuando aceleres de golpe a fondo en vacio,con los demas tira a ahogarse un pelin , pero con wiseco no y en marcha mucho mejor


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad