Foro de motocross

Plasticos suzuki rm...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Plasticos suzuki rmz250 2004

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
35 Visitas
(@traskemx)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 33
Topic starter  

Sabriais decirme si los plasticos de la kawa kxf250 2004 valen para la rmz250 del mismo año?. Es que he leido que son la misma moto y me molaria vestir de verde mi rmz.
Gracias


   
Citar
(@pmm)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 33
 

hola"traskemx".en lo que ami respecta creo que si porque yo compre las placas tracera porta numero para mi kawa y en la etiqueta decia que valia para kxf 250 y rmz 250 de la marca acerbis pero igual averigua bien antes. 😆 saludos y gassssssssssss a tope!!!


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

Sabriais decirme si los plasticos de la kawa kxf250 2004 valen para la rmz250 del mismo año?. Es que he leido que son la misma moto y me molaria vestir de verde mi rmz.
Gracias

Que no lea el duke que kawa y suzuki son la misma moto que te muerde, jajaja
No se si valen, por esos años si que es cierto que tenian muchas piezas comunes.
Las dudas deben surgirte en las aletas, ya que en los guardabarros no tendrás problemas.


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Ha dicho 2004 y no 2006, por lo tanto, no muerdo....


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

Ha dicho 2004 y no 2006, por lo tanto, no muerdo....

Joder macho, ha sido nombrarte y aparecer 😯 😯 😯 buscaré alguno que diga que las 2006 tambien son iguales!!


   
ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1177
 

Si te valen majete.


   
ResponderCitar
(@traskemx)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 33
Topic starter  

OK. Me parecia que si valian pero queria asegurarme antes de gastarme los euros. Gracias a todos.

¿Que pasa duke? ¿Eres supersticioso y no te gusta el color amarillo? jaja

PD: No soy forofo de suzuki ni de ninguna marca, pero hay que defender la moto que tienes ¿o ke? aunque solo sea por el pique.
Salud y mx (o sx).


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad