Foro de motocross

Preparar motor de c...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Preparar motor de cr 125 2t

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
28 Visitas
(@pablik)
New Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola queria saber que la podia hacer a la moto para que tenga mas potencia.Habia mirado la caja de laminas v-force.Que tal son?se nota bastante?El escape le tengo completo un pro-circuit.Si me podeis decir alguna cosa mas para hacerla me contais.MUCHAS GRACIAS


   
Citar
(@manguin1)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 596
 

ombre con las laminas lo notarias!, despues si qieres augmentarle la compresion a la moto, le puedes cambiar la culata, si tu valvula de escape es graduable, la graduas segun lo que busques...


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

a mi me ha dicho el jefe de una tienda que entiende un rato que las cajas de laminas no sirven para nada, hombre algo debes notar pero poner kaja de laminas y laminas v-force por ejemplo no vale la pena en una preparacion basica pero si la quieres preparar con culata, pulir transfers, etc. pues luego las laminas si que hacen algo mas de efecto.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad