Foro de motocross

Problema con cambio...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Problema con cambio yz 125

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
23 Visitas
(@chaparral)
Active Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Hola,haber si alguien me puede echar una mano,tengo una yz 125 2007 y el cambio va muy duro,por lo que lei en el foro es un problema bastante comun y que es debido a una leva,mi pregunta es:¿alguien sabe el nombre de dicha leva para pedirla y donde la puedo comprar?gracias,un saludo.


   
Citar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 

Me suena a cuento chino eso de la leva y el cambio duro en las YZ´s, tenemos aqui con los coleguillas tres Yz de 125, 1 de 2005 y 2 de 2008 que viene a ser lo mismo o casi, de cambio duro nada y debido a una leva en el cambio tampoco, primero abrir la tapa de la leva del embrague y ver si esta bien y revisa el cable, pero bueno eso seria si dijeras que el embrague va duro...ok, si eso esta bien desmontar la tapa del otro lado y revisar si la varilla que empuja esta bien y la bolita del final esta ahi, y eso esta ok y si no va bien el cambio tendras que abrir el motor y ver como esta, quizas tengas algun eje doblado o algo mal por ahi, pero sin revisar y ver no se puede saber que es.
Las piezas de Yamaha se las puedes pedir a Aussio en Vic, Castro en Sevilla, por ejemplo, o en cualquier concesionario de Yamaha o en el extranjero.

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
 UNAI
(@unai)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 91
 

mira ha ver si llevas la cadena muy tensada saludos


   
ResponderCitar
(@chaparral)
Active Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Pues ya di con el problema,un rodillo del selector del cambio estaba roto,me imagino que era esto lo que hacia que el cambio fuese duro,sobre todo de 1 a 2,ahora solo me queda pedirlo,gracias,un saludo.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 

Revisa todo ahora que lo tienes abierto, quizas tengas por ese rodillo roto algun eje doblado o...otra cosa y cuando cambies ese rodillo se rompa el eje doblado o cualquier otra cosa y aun sea más grave...

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
(@rafamela65)
Active Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 6
 

hola:
mi sobrino tiene una yamaha yz 125 2005 con los mismos sintomas que describes (cambio duro, dificultad en encontrar el punto muerto.
cuando dices que tienes roto un rodillo del cambio ¿que pieza es ya que no me aclaro; a que te refieres?
¿hay que abrir el motor para reparar?
gracias por vuestra colaboracion, un saludo.


   
ResponderCitar
(@rafamela65)
Active Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 6
 

hola:
mi sobrino tiene una yamaha yz 125 2005 con los mismos sintomas que describes (cambio duro, dificultad en encontrar el punto muerto.
cuando dices que tienes roto un rodillo del cambio ¿que pieza es ya que no me aclaro; a que te refieres?
¿hay que abrir el motor para reparar?
gracias por vuestra colaboracion, un saludo.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad