Foro de motocross

Problema con las ho...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Problema con las horquillas de mi CR 250

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
19 Visitas
(@juancarmx129)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 63
Topic starter  

Wenas, ocurre qe cambie el aceite de mis horquillas y le heche la cantidad qe me marcaba en el manual o eso creo. Al probarlas resulta que de compresion van de puta madre pero el rebote esta totalmente descontrolado, por muxo qe le cierre el rebote las horquillas rebotan violentamente hasta el punto de que la rueda delantera despega del suelo. Creo que tengo qe exarle mas aceite pero no se si tengo qe exarselo al cartucho interno o al externo(las horquillas son de doble cartucho).Gracias


   
Citar
(@coronilla)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 30
 

hola, como estás?
fijate en este video creo que te puede ayudar a ver si hiciste todo bien...

[video] [/video]

Suerte!
Motoclub Chuy


   
ResponderCitar
(@juancarmx129)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 63
Topic starter  

muxas gracias coronilla pero ya le encontrado el problema y lo e solucionado. Nada fdue una tonteria por falta de atencion pero muxas gracias de todas formas


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad