Foro de motocross

Problema gordo hond...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Problema gordo honda cr 125

11 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
(@tarna_racing)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
Topic starter  

hola a todos, tengo un problema gordo con mi leona y no se q puede tener.
Compre mi honda cr 125 del año 1996 hace cinco meses.
na al principio bien pero la probo un chabal de alli y decia q le faltaba tiron q no andaba lo que tenia que andar. vale a mi me sobraba la potencia por todos lados asi que mucho caso no le hice ,hasta que un dia pof.
no arrancaba ni nada, me tire por una cuesta y pego unos silvidos y nada.
¿que puede ser? me dijeron que podia ser de los segmentos o de la carburacion que tambien explicaba lo de la falta de potencia. ai la tengo tirada en el garaje muerta de risa.
gracias por contestarme y perdon por el tocho.


   
Citar
 javi
(@javi-river)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 119
 

Ola fenomeno,no entiendo casi nada pero x ayudar 🙄 as provado cambiar la bujia? si las provado no tengo ni idea como ya te digo entiendo pokito lo justo 🙄 espero k tenga areglo un salu2!

Feliz navidad!


   
ResponderCitar
(@tarna_racing)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
Topic starter  

lije bujias, cambie bujia, y nada.
mira te lo explico mejor.
la moto tenia poca compresion ya desde que la compre, y segun los "entendidos" de por alli que la moto no andaba como tenia que andar, vamos que no tiraba ni arriba ni abajo ni na de na pero pa ser mi primera moto me sobraba (aparte de varios cinquecentos xDD)
weno que la moto izo pof y no arranco mas.
Aver si me ayudais por que me estra entrando un mono de moto jajaj..


   
ResponderCitar
(@tarna_racing)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
Topic starter  

lije bujias, cambie bujia, y nada.
mira te lo explico mejor.
la moto tenia poca compresion ya desde que la compre, y segun los "entendidos" de por alli que la moto no andaba como tenia que andar, vamos que no tiraba ni arriba ni abajo ni na de na pero pa ser mi primera moto me sobraba (aparte de varios cinquecentos xDD)
weno que la moto izo pof y no arranco mas.
Aver si me ayudais por que me estra entrando un mono de moto jajaj..


   
ResponderCitar
 javi
(@javi-river)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 119
 

jejeje lo del mono es normal jeje yo entreno la mayoria de dias y cuando en 4 dias no cojo la moto toy nerviosiissimo jajaj pero nose sera la compresion eso no tengo ni idea aber si algien de x aki te lo soluciona tio suerte y feliz navidad amigo un salu2 dew


   
ResponderCitar
(@anttonrm125)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 194
 

si no tenia compresion es posible o kasi seguro ke sean los segmentos ke esten gastados...
prueba aber, pero si nunka lo has dsmontado yebala a un mekaniko para ke te lo haga
y suerte 😉


   
ResponderCitar
(@pedros)
New Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 3
 

Son motos que no tienen mucha compresión porqué llevan un segmento y con mucho squich. Pero si no han cambiado los segmentos puede ser que esten desgastados...
Mira las laminas que esten bien, limpiar el carburador y mira los segmentos aver como se encuentran, tambien mira si hace buena chispa. 😉

dew gas!


   
ResponderCitar
(@kevinmx76)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 346
 

eso casi seguro ke va a ser piston ke yeva mucho sin cambiar
de todas formas cuanto hace ke no le cambias rodamientos de cigueñal??
eso es muuu importante
te lo digo por experiencia ke tube una igual ke esa


   
ResponderCitar
(@migue15)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 58
 

Yo tengo la misma moto que tu, y creo recordar que me paso algo parecido hace un tiempo, yo no estoy muy puesto en mecanica pero mi cuñado es mecanico y le desmonto y limpio valvulas que segun el en esta maquina hay que hacerselo a menudo, cambio bujia y a rodar como antes , hasta hoy, tienes una buena maquina si la cuidas un poco, espero que te pueda ayudar en algo .Un saludo


   
ResponderCitar
 ivan
(@389mx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 218
 

en principio despues de comprobar que entra gasolina y da chispa, tiene toda la pinta de ser del piston( segmento ) cambia el piston y arreando, ademas si la compraste hace poco asi podras mirar el estado del cilindro.


   
ResponderCitar
(@tarna_racing)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
Topic starter  

weno gracias a todos, me aveis ayudado mucho.
seguramente le mirare el tripaje a ver si el cilindro tiene calentones o rayaduras por que nunca se sabe y le voy a cambiar piston y segmentos mas todo lo que me aveis dicho xD.
Ya os contare como va la makinaria cuando te renovada jaja
gracias y gas a fondo 🙂 wink:


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad