PROBLEMA: RM 250 qu…

 

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PROBLEMA: RM 250 que vibra muchísimo



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 M56

(@m56)
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Pues eso, que en los dos últimos días que fui a entrenar noté que la moto vibraba muchísimo. Pues nada, decidí cambiarle el pistón, aros y rodamiento superior de la biela, puesto que tenía 50 horas de uso y tenía todavía el de serie (lo miré a las 30 y estaba perfecto, ahora ya tenía los aros un poco gastados). Monto todo, pistón y demás nuevos, cilindro impecable, todo como tiene que ser (per de apriete, limpieza…) y la enciendo y me sigue vibrando muchísimo. Enciendo la de mi hermano que es idéntica y con las mismas horas de uso y no vibra prácticamente nada.

Mi pregunta es: que puede ser? miré si la biela a ver si tenía holgura y nada… serán los rodamientos del cigüeñal? si a alguien le pasó que me comente antes de abrir el motor, así miraría un poco a tiro fijo.

Gracias!!



   

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(@j-arias)
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Registrado: hace 18 años
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mira que nose haya aflojado la campana del embrague o el piñon del cigueñal es un problema de desequilibrio o si no hay discos del embrague partidos (generalmente los de metal) saludos.



   

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(@j-arias)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 18 años
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mira que nose haya aflojado la campana del embrague o el piñon del cigueñal es un problema de desequilibrio o si no hay discos del embrague partidos (generalmente los de metal) saludos.



   

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 M56

(@m56)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
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nada problema resuelto, al final era una tontería, me dió por mirar los tornillos de fijación del motor al chasis y era de eso que estaban un poco flojo…

vaya tontería jeje pero cuanto más fácil más cuesta encontrarlo jeje

gracias por la atención prestada!



   

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(@fon_84)
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Registrado: hace 16 años
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reapriete siempre reapriete de tornilleria despues de las sesiones de entrenos .



   

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 M56

(@m56)
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Registrado: hace 19 años
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Ya ya… lo que pasa que son tantas las cosas que hay que hacer tras cada entreno que siempre se te pasa alguna jeje menos mal que di con el «problema» antes de abrir el motor (que seguro que lo descubría cuando lo fuera a quitar del chasis jeje)



   

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(@kxprocircuit)
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Registrado: hace 19 años
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En una ocasion compre una kx del 2005, y a mi me paso que el cigueñal se deveria de aver llevado un pequeño golpe en el montaje del motor en la cadena de montaje de la mismisima fabrica y me pasaba eso. No todo lo montan a la perfeccion ni en la misma fabrica. A pesar de los grandisimos controles de calidad qeu hay en las fabricas, siempre hay algun modelo que sale con algun defectiyo de montaje. Pero que vamos, todo tiene solucion. Un saludo.



   

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