Foro de motocross

PROBLEMA: RM 250 qu...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

PROBLEMA: RM 250 que vibra muchísimo

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
23 Visitas
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
Topic starter  

Pues eso, que en los dos últimos días que fui a entrenar noté que la moto vibraba muchísimo. Pues nada, decidí cambiarle el pistón, aros y rodamiento superior de la biela, puesto que tenía 50 horas de uso y tenía todavía el de serie (lo miré a las 30 y estaba perfecto, ahora ya tenía los aros un poco gastados). Monto todo, pistón y demás nuevos, cilindro impecable, todo como tiene que ser (per de apriete, limpieza...) y la enciendo y me sigue vibrando muchísimo. Enciendo la de mi hermano que es idéntica y con las mismas horas de uso y no vibra prácticamente nada.

Mi pregunta es: que puede ser? miré si la biela a ver si tenía holgura y nada... serán los rodamientos del cigüeñal? si a alguien le pasó que me comente antes de abrir el motor, así miraría un poco a tiro fijo.

Gracias!!


   
Citar
(@j-arias)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 498
 

mira que nose haya aflojado la campana del embrague o el piñon del cigueñal es un problema de desequilibrio o si no hay discos del embrague partidos (generalmente los de metal) saludos.


   
ResponderCitar
(@j-arias)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 498
 

mira que nose haya aflojado la campana del embrague o el piñon del cigueñal es un problema de desequilibrio o si no hay discos del embrague partidos (generalmente los de metal) saludos.


   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
Topic starter  

nada problema resuelto, al final era una tontería, me dió por mirar los tornillos de fijación del motor al chasis y era de eso que estaban un poco flojo...

vaya tontería jeje pero cuanto más fácil más cuesta encontrarlo jeje

gracias por la atención prestada!


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

reapriete siempre reapriete de tornilleria despues de las sesiones de entrenos .


   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
Topic starter  

Ya ya... lo que pasa que son tantas las cosas que hay que hacer tras cada entreno que siempre se te pasa alguna jeje menos mal que di con el "problema" antes de abrir el motor (que seguro que lo descubría cuando lo fuera a quitar del chasis jeje)


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

En una ocasion compre una kx del 2005, y a mi me paso que el cigueñal se deveria de aver llevado un pequeño golpe en el montaje del motor en la cadena de montaje de la mismisima fabrica y me pasaba eso. No todo lo montan a la perfeccion ni en la misma fabrica. A pesar de los grandisimos controles de calidad qeu hay en las fabricas, siempre hay algun modelo que sale con algun defectiyo de montaje. Pero que vamos, todo tiene solucion. Un saludo.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad