Foro de motocross

problemas en el sta...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

problemas en el starter i ralenti, kxf 250

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
21 Visitas
(@super_crf)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 32
Topic starter  

hola amigos, el caso es que en mi kawa kxf 250, al poner el starter para arrancar el motor en frio, el motor arranca, pero en lugar de revolucionarse a causa del starter, va muy poco revolucionado hasta que se apaga, cuando saco el starter con el motor caliente el ralenti va fenomenal.
cuando quiero subir el ralenti,al dar gas, el motor tarda mucho en caer de vueltras, como si estuviera mui seca, he intentado regular con el tornillo del aire, pero no hay resultado
La carburacion es de serie, asi que no se que puede ser, aver si alguien me ayuda, saludoss


   
Citar
 jose
(@jmv)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 5
 

hola, siges con este problema?


   
ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
 

con este frio la moto está muy fina de carburación, por eso se comporta así. el aire entra muy frio y empobrece la mezcla.

baja el circlip de la aguja un par de posiciones y sustituye los chiclés de baja y alta, el tornillo de mezcla no le abras mas de 1/4 de vuelta.

el chiclé de baja no se cual tienes, pero por ejem si tienes un 42'5, ponle un 45
el de alta si tienes un 178 o así ponle 182 (4 o 5 puntos +)

también es conveniente cambiar el chiclé de la bomba de aceleración (es el mas pequeño que viene alojado en la tapa inferior del carburador) tu moto va perfecta con uno de 50# (para eliminar los vacios)

ya me contarás.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad