¿purde ser carburac…

 

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

¿purde ser carburacion?



10

Respuestas


6

Usuarios


0

Reactions


137

Visitas

(@pmm)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 33

Topic starter
 

🙁 hola a todos amigos mx totaleros,mi problema es que cuando la moto esta en relenti busca como a vajar de rpm y cuando le abro gas le cuesta suvir de rpm recien de la segunda o tercera acelerada como que se limpia y responde pero al dejarla otra vez un segundo al relenti me lo vuelve a hacer,el carburador lo limpie a fondo el filtro de aire tambien ¿que podra ser?,espero me alluden muchas gracias y gassssss :-),a mi moto es un KX 125 2005



   

Citar

(@carlos87)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 604

 

estara gorda de carburacion, entra demasiada gasolina, llevala a carburar, tambien pueden ser las laminas de admision, pero no me hagas mucho caso, haber si alguien de por aqui te puede ayudar…



   

ResponderCitar

(@carlos87)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 604

 

estara gorda de carburacion, entra demasiada gasolina, llevala a carburar, tambien pueden ser las laminas de admision, pero no me hagas mucho caso, haber si alguien de por aqui te puede ayudar…



   

ResponderCitar


 manu

(@mx222)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 16 años
Respuestas: 115

 

yo pienso que esta gorda muy gorda de carburacion y que necesita ir metiendo bujias nuevas mira a ver que tal sale la bujia si sale negra y mojada es que esta gorda



   

ResponderCitar

(@pmm)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 33

Topic starter
 

hola,muchas gracias por las repuestas. si esta gorda que devo hacer para afinarla ,ya que la bujia sale bastante negrita



   

ResponderCitar

(@pmm)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 33

Topic starter
 

hola,muchas gracias por las repuestas. si esta gorda que devo hacer para afinarla ,ya que la bujia sale bastante negrita



   

ResponderCitar

(@carlos87)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 604

 

es jugar con la posicion de los chicles o algo de eso, yo nunca he sabido como es exactamente



   

ResponderCitar

(@straken)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 226

 

mejor llevala a un mecanico. y por favor no hagan tantas faltas.



   

ResponderCitar

(@para-moto)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 252

 

straken, no seas cascarrabias¡¡¡¡. Mirar muchachos, para la mezcla de aire – carburante, se puede jugar con esos tornillos,como bien habéis mencionado, pero se tiene que ser un verdadero manitas y tener un oído muy fino para dejar en su punto la mezcla. Si no tienes mucha practica o has ayudado a regularla muchas veces, pienso lo mismo que straken, lleva-la a un mecánico y fíjate bien como lo hace



   

ResponderCitar

(@justo)
Nuevo Registered

Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1

 

Hay un tornillo (de regulación del aire)en la parte trasera del carburador, tiene que estar abierto entre 1/2 vuelta y 3 vueltas, ajustalo con un desatornillador plano, si te excedes de ese margen, se debe de cambiar el chicle de baja, mayor si queda más cerrado de 1/2 vuelta o menor si debe de ir más abierto de 3 vueltas. Pero si antes iba y luego no, apunta a poca compresión (pistón y segmento)o toma de aire (retenes cigúeñal, juntas cilindro, de caja de láminas, y/o goma de admisión). !Hala, al tajo que hay curro!



   

ResponderCitar

Compartir: