Foro de motocross

q escape pongo a mi...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

q escape pongo a mi ktm 250 sxf

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
34 Visitas
(@cernikalo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 54
Topic starter  

weno pues eso a ver si alguien q los haya probao o sepa cmo van en stas motos m exa 1 cable stoy entre: fmf, pro circuit, y akrapovic 1 saludo a tods y grasias


   
Citar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

un amigo mio le monto el akrapovic (va rapido, este find etermino 3º en el campeonato de andalucia) y esta super arrepenito, no se le nota nada a la moto, dise que tiene la sensacion de haber tirao 900€ a la basura....

a la hond ao a la yamaha que vienen mucho mas tapada se les nota bastante la estirad ay el sonido, pero a la ktm no se le nota apenas, xk de serie trae un escape muy abierto y anda bien. gastate mejor lapasta en un juego de llantas para dejarlas para las carreras por ejuemplo


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Yo pienso igual que el topo, conozco gente que ha corrido con esa moto, le han probado varios escapes, como el Doma y han acabado corriendo de serie... y son gente que van muy rapido. Con la pasta que vale un akrapovik puedes prepararte las suspensiones que a la KTM le hace falta... y con 1000 euros te compras un amortiguador Ohlins, Solva... (creo que para un sxs no te llega) y encima te prepararas la horquilla.


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

yo tambien la ktm yeva buen escape


   
ResponderCitar
(@putoline)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 58
 

montalé un pata negra de FMF y notarás mucha diferencia, esa moto puede estirar más aún.


   
ResponderCitar
(@crosmen)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 129
 

Para la KTM 2006 un doma mejora muxisimo porque yo lo llevo (con el motor y el carburador hecho), y con el de serie no va muy bien la moto!!
Y la KTM 2007 un akrapovic, es el ke monta KTM y seguramente va bein pk yo e visto gente ke correr bastante i lleva el akrapovic en la 2007. Yo seguramente le pondre el akrapovic. lo unico ke pa que se note algo no basta con tan solo el esacpe, se tiene ke preparar motor, carburador,... Sino no se gana mucho.
GAS A FONDO!!!!!! 😈


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

No se que nivel tendras pero un piloto de nivel medio no necesita preparar el motor de una ktm sxf 250... nisikiera un escpe, ya te digo lo logico en esa moto es conseguir unas buenas suspensiones que es un problema basante grave en las ktm y despues de las suspensiones unas buenas tijas para disminuir el problema de la direccion


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

No se que nivel tendras pero un piloto de nivel medio no necesita preparar el motor de una ktm sxf 250... nisikiera un escpe, ya te digo lo logico en esa moto es conseguir unas buenas suspensiones que es un problema basante grave en las ktm y despues de las suspensiones unas buenas tijas para disminuir el problema de la direccion

Os recuerdo como gano el año pasado barragan las 2 mangas de almodobar de mx2 (aparte de las 2 de mx1)

Las gano con una ktm 250f completamente de serie!! ni escape ni nada, y gano las mangas con una mano vaya... asi que eso el escape son puros caprichos!


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

estoy con topo eso son caprixos! mejor prepara las suspensiones..


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

No se que nivel tendras pero un piloto de nivel medio no necesita preparar el motor de una ktm sxf 250... nisikiera un escpe, ya te digo lo logico en esa moto es conseguir unas buenas suspensiones que es un problema basante grave en las ktm y despues de las suspensiones unas buenas tijas para disminuir el problema de la direccion

Os recuerdo como gano el año pasado barragan las 2 mangas de almodobar de mx2 (aparte de las 2 de mx1)

Las gano con una ktm 250f completamente de serie!! ni escape ni nada, y gano las mangas con una mano vaya... asi que eso el escape son puros caprichos!

Ahi corroboras lo que yo digo, si no me equivoco barragan corrio con una moto 100% de serie excepto las suspensiones...
Tu y yo sabemos bien como son las suspensiones de la ktm de serie... 🙄


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

jajajajaja ay ves que si, yo se como son las de serie, y las ke montaba barragan y campano el año pasao (tenia las mismas en la sxs) y la verdad el amortiguador no tiene mucha diferencia... pro la orkilla era una delicia...

PD: la orkilla de serie de la CRF me gusta inclujo mas que la WP semioficial que tenia el año pasao


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Pues cuando pruebes las de la yamaha... vas a flipar 😀 D


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad