Foro de motocross

Radiador Honda CR 2...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Radiador Honda CR 250

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
20 Visitas
(@beeba)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 165
Topic starter  

Muy buenas.

Ayer me di una toña, fue bastante tonta, no me hice nada y la moto aparentemente tampoco.

La cosa es que descargando la moto del carro me di cuenta que había metido para dentro el radiador derecho quedando un poco así (

Creeis que pasará algo porque ruede así?? Debería cambiarlo?? Cuánto cuesta un radiador para esta moto(honda cr 250 2003) ??

Gracias.

Saludosssss


   
Citar
(@iko81)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 123
 

Tu trnaki jeje yo tengo los dos asi mientras no te pierda agua no pasa nada, yo opte por comprar unos protege radiadores porque en las honda estan muy espuestos a los golpes. Un radiador es muy caro unos 400euros, lo que puedes es enderezar un poco las patillas para que no se deformen los plasticos del depositos ( donde viene lo de cr), aun asi y aunque te perdiese agua por unos 70 o 80 euros te los dejan como nuevos en un taller de reparacion de radiadores. Espero haberte ayudado


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Tu trnaki jeje yo tengo los dos asi mientras no te pierda agua no pasa nada, yo opte por comprar unos protege radiadores porque en las honda estan muy espuestos a los golpes. Un radiador es muy caro unos 400euros, lo que puedes es enderezar un poco las patillas para que no se deformen los plasticos del depositos ( donde viene lo de cr), aun asi y aunque te perdiese agua por unos 70 o 80 euros te los dejan como nuevos en un taller de reparacion de radiadores. Espero haberte ayudado

ondeva ombre! jaja aki ai uno ke los apaña y cobra 5 €....


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad