Foro de motocross

reparacion cr 125r ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

reparacion cr 125r 2002

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
28 Visitas
(@colombiamx)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 34
Topic starter  

quiero reparar mi moto que me aconsejas
un cilindro orijinal con pistn y viela original o
encamisar el cilindro con un kit wiseco


   
Citar
(@j-arias)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 498
 

cilindro original y piston wiseco o vertex.
saludos


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

El actual cilindro como esta? Has considerado nickasilar? Pistón tal como dice arias, cualquiera estará bien: Vertex, Wössner, Asso Werke, Pro-X, Wiseco, etc, etc.


   
ResponderCitar
(@colombiamx)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 34
Topic starter  

el cilindro esta standar, tiene una pequeña fisura por la camara de escape pero no me a presentado problema para nada, en cuanto a lo del rebestimiento que me comentas en colombia no tenemos esa tecnologia en mi pais lo que me ofrecen es encamisar el cilindro con unas camisas alemanas o wiseco pero no se que tan bueno sea esto para mi moto si me dara mejor rendimiento o me lo quitara o quede recalentando; si conoses algo de esto porfavor comentame al rspecto


   
ResponderCitar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
 

encamisa y piston nuevo esto es igual a motor nuevo
la parte "externa" del cilindro no tiene nada que ver con la potencia.
ademas asi te ahorraras mas de la mitad del dinero un cilindros es caro caro.
salu2


   
ResponderCitar
(@j-arias)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 498
 

al encamisar hay q tener especial cuidado en el ajuste de las lumbreras y los transfer , y mas en 125 .

pd. mira haber si encuentras un cilindro de intercambio aun q sea fuera de tu pais, las agencias de transporte funcionan bastante bien hoy en dia.

saludos.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad