Foro de motocross

retenes de orkilla
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

retenes de orkilla

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
28 Visitas
(@peris)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 485
Topic starter  

xk m rompe tantos???
desde octubre o asi los e kambiado dos veces y aora m toka otra wez
y no la kojo todos los findes
la moto la bajo del karro en el momento k yego a kasa asik atada no esta mas de 1 ora
la moto es una yzf 250
no doi saltos mui grandes asik nose dek puede ser
m an dixo k puede ser de k le entre polvo y por eso kn la suciedad pierdan
kn unos neoprenos de esos para protejer las barras lo solucionaria??

gracias adelantadas


   
Citar
 Jony
(@jony_painal_racing)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 95
 

Le quitas el aire regularmente a las horquillas?
En el remolque apretas demasiado las cinchas,haciendo que bajen mucho las barras?
Y si el tema de la limpieza esta al dia...pues no se,se me ocurre que lleven demasiado aceite...no se


   
ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 520
 

Yo tambien miraria lo que dice J_P_R pero si tan seguidos los rompes igual tienes las barras golpeadas y la rebaba estropea los retenes. Se estropean los dos?
Yo no llevo neoprenos pero si me he planteado ponerlos aunque no se si abultaran mucho en la recepcion de los saltos y se estropearan con los protectores de las barras. No me he fijado si los crosseros llevan neoprenos, pero todo lo que sea cuidar la moto sea bienvenido.
Se me ocurre que es posible que limpies el barro con mucha presion e introduzcas tu mismo la porqueria detras de los retenes, si despues de limpiar la moto pasas un trozo de "negativo" entre la barra y el reten veras que todavia sale porqueria.
¡Oye! al igual los retenes que te montan son una mierda, o ... ¿el mecanico?
No se, me interesa el tema a ver que dice el resto de MXT
Saludos


   
ResponderCitar
(@punktxema)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 527
 

Para YAmaha compra retenes originales, valen el doble pero al final ahorras pasta....los piratas son una mierda....yo rompi 3 juegos piratas en tres fines de semana y llevo mas de 3 meses con los originales.


   
ResponderCitar
(@peris)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 485
Topic starter  

el mecaniko es bastante fino y m fio de el asik por eso no creo
en el remolke no las aprieto muxo,poko menos dela mitad delas barras
las cintas las pongo por el manillar nose si tendra algo k wer.
y solo sem rompe uno y las barras no tenen ningun golpe ni na.
y en el tema delos retenes nose kual m pone la werda pero en la cr ninka m abia pasado esto.
me kobra 40 e por ponerlos mas o mens

en el tema delos neoprenos yo tambn creo k en los saltos abultarian muxo y akabarian por joderse kntra los plastikos


   
ResponderCitar
(@punktxema)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 527
 

Ya te digo...yo tenia una CRF y le ponia cualquier reten que iba bien...pero con las Kayabas de las yamahas a partir del 2006 somo varios colegas q las tenemos y hay q ponerlos originales. Si te cobra 40 montados y todo no son originales.....porq eso es lo q cuestan nuevos.......Aparte de mantenerlos limpios, y cuando haya barro...quita el barro reseco entre manga y manga con una toallita.


   
ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 520
 

Coño que barato!!! A mi me cuesta mas y cambio tambien el aceite, por que ¿te cambia el aceite supongo?
Salgo con dos amigos con cr 250 y en taller precio de amigo (fuera de horas) 90 € las dos.
😯


   
ResponderCitar
(@peris)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 485
Topic starter  

pues si
m kambia los 2 y klaro esta el aceite tambn.
a wer el sabado kuando waya a por eya awer km dice y kuales le a puesto


   
ResponderCitar
(@nolo)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 75
 

yo tube el mismo problema y le cambie los retenes,el guardapolvo y todos los casquillos de friccion con su aceite nuevo y adios al problema..


   
ResponderCitar
 Jony
(@jony_painal_racing)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 95
 

Si las barras estan bien,pues no lo entiendo,y lo de que entre barro a presion al lavar,no creo tampoco,pero todo puede ser,lo unico revisar que retenes te esta metiendo,guardapolvos y casquillos,con todo lo original y la medida de aceite y su densidad como marca el fabricante no tiene por que fallar,prueba en el remolque a meter algo para topear las orquillas,asi no las fuerzas,que por probar...y lo de agarrarlas al manillar,pues tampoco tendria por que pasar nada.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad