Foro de motocross

RM-Z 250 '06
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

RM-Z 250 '06

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
33 Visitas
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
Topic starter  

pues eso...haber si me podeis decir ventajas y inconvenientes de la nueva rmz 250 (como va d valvulas, etc...) ya que es muy barata. graciassss 😉


   
Citar
(@urecr125)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 30
 

mira yo tengo una 2005 y ami no me a dado problemas de valvulas estuve hablando con mi amigo q es el dueño de suzuki aki en granada y me comento q las q dieron problemas fue una serie q no se le terminaron de acer los sientos de valvulas y se qedaban abiertas y perdian fuerza y esplosionaban pero se les envio a todos los propietarios con un numero de chasis especifico una circular para q fueran alos concesionarios para hacerle ese asiento de valvulas bien con coste cero y ya no an vuelto adar problemas en mi opinion de una de las mejores motos de sx q hay sobre todo en calidad precio y no son tan agresivas como las hondas yo este año voi a cambiar a 450 y lo tengo claro suzuki y no me planteo ninguna otra


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
Topic starter  

Weno, pues muchas gracias. Creo que es una buena opcion. dewwww 😉


   
ResponderCitar
(@ufoo1)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 86
 

si te interesa yo vendo una del 2004 con muy pocas horas de uso xq no la itilizo por 3900 euros.esta nueva nueva.


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
Topic starter  

esta bienn d precio, gracias por decirmelo pero prefiero comprarla nueva. De todos modos ya buscare alguien que la quiera. dewwwwwws 😀


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

mm... vendo mi suzuki rmz 250 del 2005 por 5000 euros con extras si a alguien le interesa...


   
ResponderCitar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

Marc has visto la oferta de arriba de Motocrosscenter.com


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
Topic starter  

wenass. ivan si que la e visto, esta muy muy bienn d precio. Por eso preguntaba que que tal iban las rmz..porque creo que es la mejor relacion calidad-precio asegurada. dewssss craksss 😉


   
ResponderCitar
(@urecr125)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 30
 

si te interesa yo tengo una de mayo del 2005 con 2000 euros en extras te puedo mandar fotos este es mi email juan_moises24@otmail.com


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad