Foro de motocross

RODAMIENTOS SUSPENS...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

RODAMIENTOS SUSPENSIÓN TRASERA KTM SXF 250 2008

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
25 Visitas
(@garbayo)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 7
Topic starter  

Hola a todos,

Tengo un problema. En la suspensión trasera de mi ktm sxf 250 2008, tengo mucha holgura en en anclaje inferior que va al chasis.

Imagino que tendré que poner los rodamientos nuevos. ¿Alguién me puede decir por favor qué rodamientos son o donde mirar la referencia? Esque quería mirarlos en una tienda así sacarlos más baratos.

Muchas gracias a todos.


   
Citar
(@carlosmk12)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 72
 

Se ta ha desgastado la rótula inferior del amortiguador, cosa habitual en las Ktm sin bieletas.
Yo he tenido dos Ktm´s y en ambas me duraba una temporada dicha rótula. Solo se puede poner recambio original (unos 20 eurines) hay gente que busca rodamientos de medidas similares pero te vas a ahorrar poco dinero y no va a ajustar igual.
Saludos.


   
ResponderCitar
(@carlosmk12)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 72
 

Se ta ha desgastado la rótula inferior del amortiguador, cosa habitual en las Ktm sin bieletas.
Yo he tenido dos Ktm´s y en ambas me duraba una temporada dicha rótula. Solo se puede poner recambio original (unos 20 eurines) hay gente que busca rodamientos de medidas similares pero te vas a ahorrar poco dinero y no va a ajustar igual.
Saludos.


   
ResponderCitar
(@garbayo)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 7
Topic starter  

Muchas gracias,

Pero entonces, me sale mejor comprar la rótula inferior?? Porque he visto que los kit de reparación están por los 50 euros.. y ahora no puedo ni permitirme eso si quiero seguir entrenando :-S

Gracias de nuevo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad