Foro de motocross

Sobre KTM SX 125
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sobre KTM SX 125

22 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
109 Visitas
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 147
 

yo te la he puesto por que es baratilla no te pilla muy lejos y da algunas cosas de la moto
suerte y que te salga buena la moto que te compres
salu222


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

hola puede que mi proxima moto sea la que hablais pero el modelo 2004, algunas opiniones sobre ella?


   
ResponderCitar
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 147
 

mira yo del 2004 no he cogido ninguna pero amigos que la tenian me han hablado bien de ella
si te la compras que tengas suete adrian
salu22 y ggaaaassss


   
ResponderCitar
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 147
 

mira yo del 2004 no he cogido ninguna pero amigos que la tenian me han hablado bien de ella
si te la compras que tengas suete adrian
salu22 y ggaaaassss


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

gracias, sere un nuevo naranjito jaja


   
ResponderCitar
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 147
 

hola adrian he visto una pagina web con las fichas tecnicas de las motos por si quieres ver la de la ktm 125sx, pones en google motos arpem seleccionas ktm y luego arriba a la izquierda te sale el año del modelo que quieras consultar


   
ResponderCitar
(@pedroj)
New Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 2
 

Buenas e comprado una KTM 125 del 2003 me falla en baja en 2 me ratea y me an dicho ke ese modelo suele dar ese problema alguien a tenido esta moto y sabe la enumeracion de los chicles o si la a tenido como a resuelto el problema?


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad