Foro de motocross

suspensiones crf 25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

suspensiones crf 250 x

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
27 Visitas
(@txema)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 148
Topic starter  

alguien me puede decir si se pueden bajar las suspensiones ya q no llego bien al suelo y me encuentro incomodo me refiuero a bajarlas sin tener q gastarme un paston


   
Citar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

el tema d bajar las motos...es "delicado" ya q si bjas las horquillas varías la geometría o si alargas las bieletas para que la moto baje (y se estire claro xD) yo lo q haría sino estás dispuesto a no llegar...sería rebajar la espuma del sillón...


   
ResponderCitar
(@txema)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 148
Topic starter  

y con eso sera suficiente mido 1,68 aproximadamente y llego de puntillas mas o menos pero no poder apollar bien el pie me incomoda no me siento seguro tio nose igual son cosas mias y todos vais asi

me voy a colgar un rato aver si estiro un poco mas

asias


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

yo mediré x ai...y ando con una sxf 250...y no la he bajdo ni nada..nose...eso es cada uno...


   
ResponderCitar
(@txema)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 148
Topic starter  

asia de ante mano tio y tu llegas bien al suelo o de puntillas nose esq me da impresion q al no llegar bien q no voy a contralar la moto en caso de una cruzada y q tenga q exar el pie al suelo nose o cosas asi estoy paranoico sera la gasofa q esnifo q me vuelve loko voy rebajar el asiento eso metodo casero sacar la funda y recortar la espuma con un cuter o como se ase si sabes claro y asias tio

como mola tu avatar tio me molan los tatus


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

jaja FAISST es dios xDD la gorra también molaa.jajaja
lo dl asiento si creo q se hace así
yo d puntillas llego....tamibén puedes bajar un poco las horquillas pero muy poco...1 o 2 cm...como máx...d la raya q traen... flojas las tijas.....y subes las barras un poco...


   
ResponderCitar
(@txema)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 148
Topic starter  

aaaa ok eso me parece bien un par de centimetros de la horquilla mas el asiento yo creo q ya valdra muxas asia por tu ayuda ya te contare q tal qda


   
ResponderCitar
(@ratilla9)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 404
 

Yo lo que ize le comi un poco al asiento y le ize forma de jorobita y bueno sigo sin llegar bien pero para el motocross para que tio si lo importante no es tocar suelo jajajajja


   
ResponderCitar
(@txema)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 148
Topic starter  

asias carballo ya lo creo q lo importante es no tocar suelo por lo menos con el cuerpo las ruedas si no oq???? jajajajajajaj


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad