Foro de motocross

tiene alguien un oh...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

tiene alguien un ohlins ttx en la crf 450r 09 o 10

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
28 Visitas
(@piedroski)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
Topic starter  

hola tiene alguien montado un ohlins ttx en la crf 450r 09 o 10, me gustaria saber su experiancia con el ,que tal va con respecto al de serie ya que quiero comprar uno por que ya he preparado el mio 2 veces y sigue sin gustarme nada,un saludo


   
Citar
(@heman)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 121
 

yo tenia ese mismo problema con mi crf y al final se lo mande a jcr y me va de lujo,y eso que antes lo habia llevado a hrg y no terminaba de convencerme.un saludo


   
ResponderCitar
(@piedroski)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
Topic starter  

heman escribió:

yo tenia ese mismo problema con mi crf y al final se lo mande a jcr y me va de lujo,y eso que antes lo habia llevado a hrg y no terminaba de convencerme.un saludo

hola,y exactamente tu que le notabas


   
ResponderCitar
(@heman)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 121
 

pues mira me rebotaba mucho de atras sobre todo frenando sobre baches y me tiraba a escupir hacia delante,y al acelerar empezaba a botar de atras b se me hacia imposible aguantar la moto derechay ahora va de coña


   
ResponderCitar
(@heman)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 121
 

pues mira me rebotaba mucho de atras sobre todo frenando sobre baches y me tiraba a escupir hacia delante,y al acelerar empezaba a botar de atras b se me hacia imposible aguantar la moto derechay ahora va de coña


   
ResponderCitar
(@piedroski)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
Topic starter  

heman escribió:

pues mira me rebotaba mucho de atras sobre todo frenando sobre baches y me tiraba a escupir hacia delante,y al acelerar empezaba a botar de atras b se me hacia imposible aguantar la moto derechay ahora va de coña

pues es lo que me ocurre a mi mas o menos,cuando acelero sentado y hay baches es violentisima,por eso lo de probar el ohlins por que despues de averlo preparado 2 veces en dos preparadores diferentes no me fio ya nada de volver a gastarme el dinero para nada,por cierto jcr es joan cross no,un saludo.


   
ResponderCitar
(@heman)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 121
 

si,parece ser mas o menos el mismo problema,y efectivamente es joan cros,ademas lo bueno es que como ahora el hijo corre con honda pues lo tiene muy por la mano.que tengas suerte y aver si consigues que funcine bien esa maquina.un saludo


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

JCR ha sido siempre un buen preparador de suspensiones además de motores, yo siempre he tenido buena experiencia con él, es más, me preparó un amortiguador WP PDS para una KTM 2002 y de verdad que la moto parecía que le habían puesto bieletas 🙂


   
ResponderCitar
(@piedroski)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
Topic starter  

finalmente despues de hablar con jcr me recomendo preparar el de serie porque va mejor que el ohlins,esperemos que al tercer preparado de amortiguador sea el definitivo,cuando me llegue la semana que viene ya os contare que tal va,un saludo.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad