Foro de motocross

Una 125 de motocros...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Una 125 de motocross..

10 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
19 Visitas
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
Topic starter  

Cuantos Kilometros puedes hacere mas o menos en un diposito de una moto de motocross en 125cc?


   
Citar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
 

Yo ize mas de 80 km en una ruta y todavia kedaba algo de gasolina

saludos gente!!! 😈


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
Topic starter  

que moto era?
una pregunta la duracion de la gasolina es depende de la carburacion que lleves?


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

que moto era?
una pregunta la duracion de la gasolina es depende de la carburacion que lleves?

En principio la carburación algo tiene que influir, puesto que si va rica, gastarrá algo más de gasolina i viceversa.

Yo con una CR 125 del '99 toda de serie que tuve, en el Memorial Toni Soler, hice los 70 i pocos kms del recorrido justo justo, al llegar a casa no quedaba ni una gota, lo curioso es que cap al final de la prueba, no noté que se ahogara ni nada..., vamos eso me pareció a mi...


   
ResponderCitar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
 

Una ktm sx 125

mas o menos todas chupan lo mismo porke yevan parecidos los carburadores

saludos makina!!! 😈


   
ResponderCitar
(@davidplatts)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 38
 

Depende de como andes tambien,si andas a tope seguido gastara mas.. de todas maneras debe andar sobre los 80 kilometros si.. la mia cr 250 no llega a ellos,a mi me gasta mas que a mis compañeros, CRF,HUSQVARNA TC,KAWA KX,KTM ETC..


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

que moto era?
una pregunta la duracion de la gasolina es depende de la carburacion que lleves?

En principio la carburación algo tiene que influir, puesto que si va rica, gastarrá algo más de gasolina i viceversa.

Yo con una CR 125 del '99 toda de serie que tuve, en el Memorial Toni Soler, hice los 70 i pocos kms del recorrido justo justo, al llegar a casa no quedaba ni una gota, lo curioso es que cap al final de la prueba, no noté que se ahogara ni nada..., vamos eso me pareció a mi...

pues jordi yo con la misma ice 10 o 12 y me kede botao 👿

la moto llevaba escape solo


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

pues jordi yo con la misma ice 10 o 12 y me kede botao 👿

la moto llevaba escape solo

10 o 12 kms quieres decir??? Eso no es nada...!! 😯 No puede ser hombre...


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

jode k poco chupan esas motos yo no lo e calculao en km pero mas o menos 2 horitas me durara el deposito pero tamb illendo ligerito 😉


   
ResponderCitar
(@chema-pastrana)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 309
 

no se durara sobre unos 80 o por ay a mi mi 85 me dura 60 tambien ay k saver si vas despacio o deprisa


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad