Foro de motocross

yzf 450 ayuda tengo...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yzf 450 ayuda tengo un problemilla

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
24 Visitas
 rg21
(@rg21)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
Topic starter  

hola sobre todo saludos a todos,haber tengo un problemilla con mi moto lleba 4años para por fin la puse en marcha pero que me haoga le doy a un cuarto de puño y va bien pero cuando intento de darle mas se haoga,pense que seria la bujia como tenia una nueva se la cambie pero no lo hera,que sera, la moto la ultima ves que se cogio iva de maravilla, que lsera que le debo hacer haora ,saludos cordiales


   
Citar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

Vaciale la gasolina y ponle nueva


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

Vaciale la gasolina y ponle nueva


   
ResponderCitar
 rg21
(@rg21)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
Topic starter  

la gasolina se la puse nueva pero cuando la deje parada la vacie la gasolina menos la de la tacilla del carburador tambien le he quitado el tapon de la tacilla del carburador con la gasolina nueva haber si tenia resto de algo pero seguia igual


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1004
 

limpia el filtro de aire, cambia el de aceite y el aceite, ademas comprueba que la "pipeta" de la bujia esta bien. tambien mira que no haya nada entre el filtro de aire y el carburador


   
ResponderCitar
 rg21
(@rg21)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
Topic starter  

que podria se que los chicle tubiera alguna pelusilla


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

limpia bien el carburador


   
ResponderCitar
 rg21
(@rg21)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
Topic starter  

que seria muy dificil me podriais sobre la limpieza del carburador


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad