Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA MX 2012 [Rd3 Lakewood]

16 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
43 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Normativa: www.mxtotal.net/motocross/foro/kunenafor...ma-mx-2012-normativa

Sistema de tickets: www.mxtotal.net/motocross/foro/kunenafor...012-tutorial-tickets

Servidor: http://playmxsimulator.eshost.es/

Link del circuito: http://forum.mxsimulator.com/viewtopic.php?f=4&t=15903

Tercera cita del AMA MX 2012 en Lakewood, circuito de Thunder Valley. La clasificación general sigue apretada entre los dos primeros clasificados por la placa roja, y los demás se disputan el 3º puesto entre varios pilotos.

Tras el reciente anuncio de rafagas de bajar a Lites, perdiendo todos sus puntos y siendo relegado a la última posición en cada carrera, la lucha está todavía más abierta por el tercer puesto y dará un nuevo aliciente a las 250 con la lucha tm14 vs rafagas por el título en la categoría pequeña.

La clasificación general actualizada tras los últimos cambios es la siguiente:

La semana que viene se publicarán las primeras estadísticas individuales de los pilotos habituales que hayan aportado la foto.


   
Citar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Otra novedad para lo que queda de campeonatoo: Top3 Overall para saber siempre los podios.

¿Quién quiere que su nombre esté escrito aquí?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Archivo de resultados AMA MX 2012 (Actualizados)

Rd1 Hangtown

Spoiler




Rd2 Freestone

Spoiler





   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Mangas completadas. Estoy muy contento con la nueva 250 porque he recuperado la agresividad que me faltaba en el paso por curva y la potencia que me puede faltar queda más que compensada.

Yo creo que a partir de ahora podré estar luchando regularmente por la tercera posición del podium.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Mis mangas también están terminadas...no estoy muy contento, la primera manga ha sido un recital de caídas y no he sido demasiado agresivo, podría haberlo hecho muchísimo mejor, pero la verdad es que el circuito es bastante resbaladizo y ha sido complicado mantenerse en pie.

La segunda manga ha mejorado considerablemente, he sido más agresivo, he atacado más, pero me he caído 3 veces y creo que al nivel al que corre mi rival, JS7, lo tendré más que difícil para llevarme alguna manga.

En fin...Thunder Valley es historia, ahora a centrarse en mi circuito favorito, High Point, espero que se me dé bien, motivación no me falta.

Los resultados intentaré publicarlos esta misma noche. Si alguien contacta con mascker y roberto, que les avisen de que envíen sus fotos al gmail, que hubo errores en el servidor y sus tiempos no están. Yo les avisé por facebook pero no contestan, a ver si hay suerte y las mandan hoy, sino esperaré al lunes.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Compañeros!! me ha prestado un mando hace unos dias y he hecho la primera manga pero se me ha olvidado guardar la demo...

He empezado la segunda pero no voy a terminarla porque mi mejor amigo lo ha dejado con su novia y me acaba de llamar.....
Espero que me entendais y que no penseis que es otra excusa.

Hablando de la manga, pues fatal porque me he caido mucho(no habia entrenado apenas). El mando me lo dieron el viernes y apenas he jugado.

Espero hacerlo mejor en high point y poder hacer el trabajo que me queda pendiente de las carreras anteriores.

saludos y suerte a todos...


   
ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 228
 

no hay excusa que valga, jajaj

Yo hice las mangas el miércoles, y en mi línea, como últimamente fatal.

saludos


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

no hay excusa que valga, jajaj

Yo hice las mangas el miércoles, y en mi línea, como últimamente fatal.

saludos

Tienes un regalito en el facebook 😀 😀

Tú y alguno más...:D


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Los resultados están a la espera de que mascker y roberto envíen su foto al gmail, que hubo problemas con el server y no llegaron, llevo días esperando, esta tarde los publicaré cuando lo crea conveniente. Les estoy dando tiempo pero no dan señales de vida. Espero a por la tarde porque mascker es de Mexico y estará en la cama a estas horas en España 😀 😀

Esta tarde noche los publicaré supongo...

Por cierto, he enviado mis settings por facebook a algunos de vosotros, los que habéis corrido estas carreras, para que haya más competitividad. Porque creo que no dais con la tecla. Como mi diferencia con JS7 se va aumentando carrera a carrera os la envío para que acortéis distancias los demás conmigo, porque sino el campeonato pierde todo el interés.

Quien quiera consejos o necesite saber algo de settings me puede preguntar, yo ayudaré con lo que sé, no es mucho pero algo es algo.

Y ya que estamos, animo a JS7 a que nos chive algo porque sino el campeonato va a morir 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

La espera a mascker y roberto ha terminado...llevo tras ellos más de dos días y esto se está alargando...voy a publicar los resultados.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

RESULTADOS THUNDER VALLEY


   
ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 65
 

bua como me gusta hacer la pena xD que tiempos tan pesimos me tengo de retirar, parazco un abuelo encima la moto suerte de mi constancia voy 5/6 a pocos puntos del 4. Pero se van xD.En fin vamos a ver cuando se acaben los estudios si mejoro.
SALUDOS Y SUERTE A TODOS PARA PROXIMA!!!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

bua como me gusta hacer la pena xD que tiempos tan pesimos me tengo de retirar, parazco un abuelo encima la moto suerte de mi constancia voy 5/6 a pocos puntos del 4. Pero se van xD.En fin vamos a ver cuando se acaben los estudios si mejoro.
SALUDOS Y SUERTE A TODOS PARA PROXIMA!!!

Ya me contarás si te va mejor con mis settings 😉

Quien los quiera que los pida...no los escondo.


   
ResponderCitar
 Lora
(@js7)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 62
 

Todos los demos mezclados Moto 1 y Moto 2 , y fotos con los números.

http://www.mediafire.com/?bag6g0ieyjihglv
http://www.mediafire.com/?o5l5z7pj2do4m3r

-----------------------------------------

Mi carrera ha sido buena, pero cae algunas veces , dos veces en el último salto , lo grande antes del final y mas otros.

Ahora Highpoint , sólo sé la pista antigua , pero no debe ser muy diferente.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

La primera carrera con la 250 ha ido bastante bien. En la primera manga no pude hacer siete vueltas por sólo dos segundos. En la segunda mejoré un poco y pude pasar por meta antes de los 10 minutos para completar una vuelta más.

Será difícil atrapar a los dos extraterrestres pero se tiene que intentar!


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad