Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA MX 2012 [Rd4 High Point]

32 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
60 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Normativa: www.mxtotal.net/motocross/foro/kunenafor...ma-mx-2012-normativa

Sistema de tickets: www.mxtotal.net/motocross/foro/kunenafor...012-tutorial-tickets

Servidor: http://playmxsimulator.eshost.es/

Link del circuito: http://forum.mxsimulator.com/viewtopic.php?f=4&t=16075

Llega tarde el tema pero aquí está el hilo de la cuarta cita del campeonato MXS - MXTotal de motocross.


   
Citar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Unas estadísticas individuales de aquellos pilotos que así la pidieron y que asisten a las carreras!!!

Líder del campeonato, JS7, con unos números espectaculares.

El piloto que cuenta con más títulos en sus vitrinas, pablius, con números que reflejan que es uno de los pilotos más habituales en las posiciones de cabeza.

Rafagas es otro de los 3 pilotos campeones de estos campeonatos, el mejor piloto de Lites del momento. Es el más regular de todos y va en busca de su segundo campeonato de Lites.

Pepete es el único defensor del 2stroke en este campeonato, dejando el pabellón muy alto siendo uno de los pilotos más fuertes históricamente.

Una de las jóvenes promesas, TM14, ya ha cosechado sus primeras victorias en Lites en MX y lucha por el título, aunque lo tendrá complicado habrá que seguir de cerca sus pasos.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Estas estadísticas son guapísimas! Te has dado una buena currada. Espero que con este tipo de cosas la gente se anime un poco más y participe más en los post de cada carrera porque esto está muy muerto!!!

También espero que mi pequeña 250 sea una habitual del podium para lo que queda de campeonato e intentaré estar siempre ahí para aprovechar cualquier fallo de los dos extraterrestres del campeonato, JS y Pablius.


   
ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 65
 

buaaa, muy buenas las estadisticas, haver si se anima a particpar mas gente en este gran campeonato ya que esta muy organizado ,con sus videos, sus clasificiones , y ahora estadisticas.Vamos todos los que juegan haver si se animan a participar, que estan muy bien.

SALUDOS


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

Chavaleees!! Bueno me paso por aquí para deciros que ya estoy de vuelta, había tenido bastantes problemillas de temas que ya os contaré, y nada solo disculparme a pablius por no poder haber tenido lo de las estadísticas y que el haya tenido que cargar con mi trabajo, lo siento y te ayudaré en lo que sea ahora que ya estoy.

Y nada que vuelvo al campeonato, la verdad es que he tenido un montón de líos por ahí, y ya sabéis que yo suelo ser un habitual de aquí pero me ha sido imposible, de verdad vuelvo a pedir disculpas, porque mucha gente se ha involucrado en esto y yo no he cumplido.

Nada que felicidades a los dos pro's (pablius y JS), y decirle a rafagas que no se de por vencido con las 450 y no me sea jajajajaja xD.

Otra cosa, alomejor en el foro oficial veis que he "fichado" por el Rival Racing, a pesar de esto aquí en los nationals de MXtotal sgue el TSR SPAIN sin ningún tipo de cambio.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Otra cosa, alomejor en el foro oficial veis que he "fichado" por el Rival Racing, a pesar de esto aquí en los nationals de MXtotal sgue el TSR SPAIN sin ningún tipo de cambio.

Más que fichar os habeis unido, ¿no? Me pareció ver que el TSR y el Rival Racing sois ahora un solo equipo.


   
ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

Manga hechas, la verdad algo de mejoria, la segunda no ha estado del todo mal, incluso con un poco de suerte podría hacer un top 5, pero bueno todo se vera. El circutio y sobretodo, el cambio de settings, mejorando los que tenia con ayuda de los que me mando Pablius, me han venido de coña, gracias Pablius ;).

Otro aspecto a comentar y que llevo un par de semanas rumiando, es de dejar el campeonato. Razón? Falta de motivación, no encuentro en el campeonato la motivación que necesito. Ahora podreis decir que es por los resultados, obviamente, una cosa va ligada a la otra, ya que sin motivación, no hay resultados.
Ya lo comente en el SX, no me gusta jugar contra mi mismo, no se jugar, en el Sx aun tenia un pase porque corriamos en el mismo circuito cada semana que los yankees, y lo que entrenaba era online con ellos directamente, y en cambio aqui no me hago ni una manga antes de hacer la carrera.

Siento la parrafada, pero tenia que decirlo.

Suerte a los que no hayais hecho la manga aun y nos vemos en la siguiente 😉


   
ResponderCitar
(@mascker134)
Reputable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 266
 

Impresionantes las estadisticas la verdad me han encantado, espero y todavia se puedan mandar las fotos para hacerlas me han encantado.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Otro aspecto a comentar y que llevo un par de semanas rumiando, es de dejar el campeonato. Razón? Falta de motivación

Yo le he dicho a rafagas que es el último campeonato offline que estoy dispuesto a hacer...

Porque lo hice pensando en aquellos que ahora no corren...de los que jugamos, más de la mitad lo tenemos online. Y por mi, jugaría online ya, pero no sé...habría que acordarlo todo de nuevo.

Los pocos que juegan sin el juego original, podría ser un aliciente para que lo comprasen, porque merece mucho la pena. Las carreras online son más divertidas, se pueden hacer en un momento, se puede planificar una carrera...offline es todo más complicado.

Aparte que el campeonato está feo...desigualado y con cada vez menos participación...


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Buenas compañeros!!
Yo esta semana he estado un poco desconectado por los ecxamenes y demas
pero voy a seguir corriendo....

Dentro de unas semanas empiezo a trabajar de nuevo, asi que comprare el juego lo antes posible.

Gas y suerte a todos!

Mañana mandare las fotos para las estadisticas....

saludos


   
ResponderCitar
 Lora
(@js7)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 62
 

Buenas fotos de estadísticas , sí señor .

----------------------------------
Sobre el circuito , hay un update.
Si su donwload fue aquí:
http://forum.mxsimulator.com/viewtopic.php?f=4&t=16075
necesitas de lo update:
http://www.mediafire.com/?i5fousenhapzrbi

O aqui tienes lo circuito completo ,full:
http://www.mediafire.com/?hy5bkopsg17hbox
---------------------------------------

Voy a hacer mi carrera mañana o el domingo, será probablemente mi último campeonato, por lo que será todo con el acelerador a fondo hasta el final 😀 😀 , noo noo , la aceleración máxima pero controlada 😀
2.26.9 es lo mejor que hice hasta ahora, en la carrera de este fin de semana quiero talvez hacer líneas diferentes , una que quiero hacer es saltar el doble después de la start gate y otras ..... vamos a ver.
Lo hago bien, pero en la carrera es diferente ....


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Mañana mandare las fotos para las estadisticas...

Los que queráis estadísticas...ya sabéis cual es la primera condición...correr. No va sólo por ti...dije que quien las quisiera que sea habitual, por favor.

Llevo un mes sin entrenar siquiera con la moto...y hago esto por vosotros, pero lo haré por el que no me falle.

Manda la foto que estoy seguro que más tarde o más temprano haré una de tu trayectoria, no te fallaré...no me falles tú ¿ok?


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Mañana mandare las fotos para las estadisticas...

Los que queráis estadísticas...ya sabéis cual es la primera condición...correr. No va sólo por ti...dije que quien las quisiera que sea habitual, por favor.

Llevo un mes sin entrenar siquiera con la moto...y hago esto por vosotros, pero lo haré por el que no me falle.

Manda la foto que estoy seguro que más tarde o más temprano haré una de tu trayectoria, no te fallaré...no me falles tú ¿ok?

Voy a hacer una manga que ahora tengo tiempo y despues la foto...

saludos


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Ya he terminado mis mangas...

Deprimente...


   
ResponderCitar
(@mascker134)
Reputable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 266
 

Toda la gente ya se esta aburriendo de offline creo que le pedire a mi padre para comprarmelo 😀


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad