Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA MX 2012 [Rd4 High Point]

32 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
67 Visitas
 Lora
(@js7)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 62
 

Carrera hecha , moto 1 😮 , moto 2 buena.

Se necesitan de Sponsers 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

yo al final no las he hecho porque pensaba irme mas tarde a un cumple que tenia.. si no salgo ahora de fiesta las hare.

Y si salgo pues ya, mañana sera.

Por cierto, ahora que entre semana vuelvo a tener tiempo, necesito que el que quiera me pase su demo de 2 o 3 vueltas en Buds creek para el preview y que salga algun scrub y demas.....

saludos


   
ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

Por cierto, ahora que entre semana vuelvo a tener tiempo, necesito que el que quiera me pase su demo de 2 o 3 vueltas en Buds creek para el preview y que salga algun scrub y demas.....

saludos

Yo si quieres mañana lunes te lo hago, ponme el correo por aqui, yo estoy intentando grabar pero por lo que sea no me va bien fraps, asi que si quieres mañana te hago un buen demo 😉


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Yo si quieres mañana lunes te lo hago, ponme el correo por aqui, yo estoy intentando grabar pero por lo que sea no me va bien fraps, asi que si quieres mañana te hago un buen demo 😉

pues adjudicado a kevin!!
solo tienes que pasarme la demo.. yo me encargo de grabar....

no se si hare la manga jaj pues lo he ido dejando y acabo de volver de fiesta y tal y bvoy borraxo como cubar... voy a ducharme y intentare hacer una ,manga...

Levo casi media hora intentando escribir esto bien ajaj

saludos


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Yo llevo una parte de las estadísticas y por mi parte no hace falta que te molestes en sacar la foto Cesar. Para que cambie de idea deberás hacer cuatro o cinco carreras seguidas y eso ya será practicamente el final de la temporada. Si estas dispuesto a correr, adelante haz la foto pero viendo el historial que llevas.... lo veo complicado.

No te lo tomes a mal porque te lo estoy diciendo de buen rollo, pero como comprenderás, te saltas prácticamente todas las carreras y ponerme a buscar todas las carreras que hemos hecho para buscar todas tus estadísticas es bastante entretenido.

Pero ojo, si a partir de ahora empiezas a correr no tendré ningún problema en hacerlas.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Yo llevo una parte de las estadísticas y por mi parte no hace falta que te molestes en sacar la foto Cesar. Para que cambie de idea deberás hacer cuatro o cinco carreras seguidas y eso ya será practicamente el final de la temporada. Si estas dispuesto a correr, adelante haz la foto pero viendo el historial que llevas.... lo veo complicado.

No te lo tomes a mal porque te lo estoy diciendo de buen rollo, pero como comprenderás, te saltas prácticamente todas las carreras y ponerme a buscar todas las carreras que hemos hecho para buscar todas tus estadísticas es bastante entretenido.

Pero ojo, si a partir de ahora empiezas a correr no tendré ningún problema en hacerlas.

La foto era por si acaso... ya se que con mis numeros no se pueden hacer estadisticas....

Perbo bueno, ya dije que a partir de ahora tengo tiempo porque he terminado los examenes... lo unico que este finde me pillo algo mal jajja no creo ni que hubiera visto la moto en la pantalla.

Habia concentracion de motos aqui y la cosa se nos fue de las manos...

os dejo una foto:(soy el que no lleva gorra)

Xd mirar el titulo de la foto, es la fecha y la hora.. me dui de casa a las 4 y poco de la tarde y volvi cuando escribi el mensaje que serian las 23 mas o menos y me habia gastado 15 euros en 1/5 de cerveza y otros 15 el otro de la foto..... imaginarse.

saludos


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

Yo creo que deberíamos saltarnos esta carrera y ponernos al dia con los de USA porque yo ando perdido.. Ya se que no corrí pero esk no me apetecia volver a rodar en este circuito después de una semana tener la carrera del EMF.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Yo creo que deberíamos saltarnos esta carrera y ponernos al dia con los de USA porque yo ando perdido.. Ya se que no corrí pero esk no me apetecia volver a rodar en este circuito después de una semana tener la carrera del EMF.

Dijimos a principio de temporada que para que diera tiempo a hacer skins y a entrenar un poco de MX, que lo retrasábamos a la semana siguiente y nos pondríamos al día la primera semana de descanso que haya en los Nationals...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Xd mirar el titulo de la foto, es la fecha y la hora.. me dui de casa a las 4 y poco de la tarde y volvi cuando escribi el mensaje que serian las 23 mas o menos

Nadie te obliga a correr el domingo 😉

A mi no me importa que corras o no, como tú quieras...:D 😀 Todo el mundo tiene cosas que hacer y cosas para divertirse mejores que esto, yo estoy liado con los exámenes, tengo novia, y tiempo poco...y saco tiempo de donde sea, estoy escribiendo esto viendo el partido de España...y si tuviera que hacer las mangas viendo el fútbol las hago 😀 😀 😀 Tengo toda una semana como para poner de excusa un día...no lo hagas porque es hasta ridículo, directamente di, no las he hecho, y punto 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

No he venido en vano a escribir...aquí están los resultados.

OVERALL Actualizado


   
ResponderCitar
 Lora
(@js7)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 62
 

Yo creo que deberíamos saltarnos esta carrera y ponernos al dia con los de USA porque yo ando perdido.. Ya se que no corrí pero esk no me apetecia volver a rodar en este circuito después de una semana tener la carrera del EMF.

Las carreras USA vano parar 2 semanas pienso , si nos detenemos 1 semana , estamos al dia.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Después de la mala carrera hacer tercero es un gran resultado! No me lo esperaba en absoluto.

Tuve visitas en casa y se fueron a las 23.35 Así que sólo tenía media hora para hacer las dos mangas pero por suerte, el servidor tiene otro horario y se cierra a la 1.00, así que pude hacer un par de vueltas para calentar y luego hice las mangas. Llevaba desde el viernes por la tarde sin rodar y estaba bastante perdido, pero he estado con examenes y no he podido entrenar más. Así que como era de esperar tuve muchas caídas a pesar de que rodaba lento para conservar....


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

A mi no me importa que corras o no, como tú quieras...:D 😀 Todo el mundo tiene cosas que hacer y cosas para divertirse mejores que esto....Tengo toda una semana como para poner de excusa un día...no lo hagas porque es hasta ridículo, directamente di, no las he hecho, y punto 😀

Es cierto, y no lo hago para excusarme.
Solo digo que cuando saco tiempo para hacerlo siempre me sale algo que para mi es mas interesante que jugar....pero de aqui en adelante voy a intentar correr jajaj esta carrera para que no se me pase la voy a hacer entre semana.

Por cierto, no se si bajare a lites... no creo que lo haga pero no descarto la posibilidad.

saludos y gas!! y kevin espero lo tuyo pronto....


   
ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

A mi no me importa que corras o no, como tú quieras...:D 😀 Todo el mundo tiene cosas que hacer y cosas para divertirse mejores que esto....Tengo toda una semana como para poner de excusa un día...no lo hagas porque es hasta ridículo, directamente di, no las he hecho, y punto 😀

Es cierto, y no lo hago para excusarme.
Solo digo que cuando saco tiempo para hacerlo siempre me sale algo que para mi es mas interesante que jugar....pero de aqui en adelante voy a intentar correr jajaj esta carrera para que no se me pase la voy a hacer entre semana.

Por cierto, no se si bajare a lites... no creo que lo haga pero no descarto la posibilidad.

saludos y gas!! y kevin espero lo tuyo pronto....

Ya lo tengo, solo necesito tu correo.


   
ResponderCitar
 Lora
(@js7)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 62
 

Todos los demos mezclados Moto 1 y Moto 2 , y fotos con los números.

http://www.mediafire.com/?3cfec2vrumialu0

-----------------------------------------

Bueno Ahora budds creek , Pablius vamos cambiar , tu vas con yz450f y yo vo con ktm350f ? o vamos con 125cc's 😀

O vamos con 50cc's 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad