Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA MX 2012 Suspendido

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
38 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Debido a la poca participación, la pérdida de interés de los pilotos que componen el campeonato, lo "feas" que son las carreras offline...pues se ha decidido suspender lo que resta de campeonato.

El campeonato se organizó pensando en aquellos que no tenían el juego completo para correr offline, pero la no participación de estas personas hace que sea inútil seguir con esto. Los más habituales jugamos online y el campeonato no nos aporta más motivaciones así que todos hemos decidido abandonar.

Me sabe mal por JS7, TM14 y Roberto...sin embargo, os animo a que compréis el juego y os animéis a correr el Europeo. Hemos hecho un equipo español entre Jaruro, Pepete, Rafagas, Kevin y yo para probar suerte en el campeonato de europa online. Allí nos veréis si os interesa.

Un saludo


   
Citar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Debido a la poca participación, la pérdida de interés de los pilotos que componen el campeonato, lo "feas" que son las carreras offline...pues se ha decidido suspender lo que resta de campeonato.

El campeonato se organizó pensando en aquellos que no tenían el juego completo para correr offline, pero la no participación de estas personas hace que sea inútil seguir con esto. Los más habituales jugamos online y el campeonato no nos aporta más motivaciones así que todos hemos decidido abandonar.

Me sabe mal por JS7, TM14 y Roberto...sin embargo, os animo a que compréis el juego y os animéis a correr el Europeo. Hemos hecho un equipo español entre Jaruro, Pepete, Rafagas, Kevin y yo para probar suerte en el campeonato de europa online. Allí nos veréis si os interesa.

Un saludo

Buenas publio!! yo en una semana compro el juego y perdon tio por no dar señales de vida pero hace una semana que estoy trabajando de 7 a 7 y llego a mi casa y me queda tiempo para poco...

Cuando tenga el juego os aviso y si saco tiempo jugamos.

una pregunta jefe; ¿tu cuando lo compraste pusiste solo el Regkey? o ¿instalastes todo de nuevo?

saludos!


   
ResponderCitar
(@roberto182)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 51
 

Pues, mi computador se rompio e por eso no tengo participado en las ultimas carreras, pero creo que en 1 o 2 semanas tengo un nuevo e tambien pienso en comprar lo juego.. Pronto nos vemos en lo online. Gracias 😉


   
ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 228
 

Me alegra ver que os comprareis el juego. Vale la pena el online. Se que con los tiempos que corren gastarse unos 40 euros duele. Pero bien valen la pena. Ademas, después la gente se gasta ese dinero en juegos como el alive o el Mud y eso si que no tienen perdón xd

una pregunta jefe; ¿tu cuando lo compraste pusiste solo el Regkey? o ¿instalastes todo de nuevo?

saludos!

En realidad si pones el Regkey ya esta, pero tampoco cuesta mucho instalar todo de nuevo. Son 2 minutos


   
ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 228
 

Por cierto, creo que ha llegado el momento, después de la anulación del campeonato. Os presentamos el nuevo foro, digamos que es donde haremos vida con lo que respeta al Mxsimulator.

http://mxsimspain.freeforums.org/

Hay alguna novedad. Pero de momento todo lo que veáis allí, no lo publiquéis en otro sitio. (hablo de mi rm)

Un saludo


   
ResponderCitar
 Lora
(@js7)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 62
 

Pablius41 , por mi parte no hay problema , y tambien ya habíamos hecho tantas carreras , en cantidad y calidad tambien.

Vamos nos viendo por ahí , mas temprano o mas tarde online 😀 😀 😀

En el nuevo foro o aquí, van diciendo como va las vuestras euro races.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad