Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2012 [Final Rd17 Las Vegas]

35 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
49 Visitas
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Vale, siento el retraso pero.... Lo bueno se hace esperar ¡¡¡

Ya sabeis el dicho, What happens in Vegas, stays in Vegas. ( Musiquita de fondo mientras leeis lo demás xD )

Legamos a la última prueba del Campeonato Nacional SX del MXSimulator. Como de costumbre en la lujosa ciudad del juego, nada más y nada menos que en Las Vegas ¡

Os dejo con unas del estadio, circuito:

Ahora toca ver un poco cómo es el circuito que nos depara:

Link de descarga : http://www.mxsimulator.com/sx2012/sx2012r17lasvegas.zip

El trazado en 3D:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8ZY76ZLWbgI#!

Así es como lo vemos en el juego. Para mí un circuito un un par de rythim sections larguilla pero fáciles, tambien añadir como novedad la Snd Section entre los whoops donde serán muy decisivos creo yo:

Os dejo cómo va el campeonato... La SX Class es lo que falta por decidir ya que en Lites, está todo resuelto. Anotar al RPM Powersports como vencedores por equipos y Honda por marca.

Normativa : : www.mxtotal.net/motocross/foro/mx-simula...ma-sx-2012-normativa

Bueno ¡ Un saludo a todos y mucha suerte para esta última prueba ¡ 😀


   
Citar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Mucho reservar, mucho reservar...........


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Mucho reservar, mucho reservar...........

Tú calla 😉


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Mucho reservar, mucho reservar...........

Tú calla 😉

Que una vez me mandes callar lo ignoro.... pero que en dos dias un niñato me mande a callar dos veces ya si que no lo tolero. A ver si nos calmamos un poquito campeón 😉


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Mucho reservar, mucho reservar...........

Tú calla 😉

Que una vez me mandes callar lo ignoro.... pero que en dos dias un niñato me mande a callar dos veces ya si que no lo tolero. A ver si nos calmamos un poquito campeón 😉

Rafagas, perdoneme usted. Para nada lo he escrito con la intención que tú has entendido. Llevamos varios años juntos por el foro, campeonato tras campeonato y con gente como tú creo que ya hay la suficiente confianza como para escribir lo que he escrito y que no pase nada. Resalto el '' guiño '' del final de la frase. 😉


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Es que se te va la fuerza por la boca mr bustos...tendrías que estar corriendo y no haciendo tanta mariconada 😀 😀

Además que siempre que corres acabas enviando el tiempo 1 minuto antes de acabar...lo tuyo es de mariquita enfermizo 😀 😀


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

Haya paz señores, que aquí somos todos coleguitas no vayamos a joder el buen rollito con simples comentarios.

A ver si esta corremos todos los que al principio nos apuntamos y hacemos la última carrera la más guapa, además ya sabemos que estamos todos muy estresados de todas las semanas supercross, mucha suerte a todo y sobretodo a mi rival más cercano ya que a mantenido la placa roja de la 1ª a la última.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

A ver si esta corremos todos los que al principio nos apuntamos y hacemos la última carrera la más guapa, además ya sabemos que estamos todos muy estresados de todas las semanas supercross, mucha suerte a todo y sobretodo a mi rival más cercano ya que a mantenido la placa roja de la 1ª a la última.

Te interesa que haya gente, eh!! jajaja Suerte para ti también! (Pero un poquito menos que yo 😀 :D)


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

jajajajaja la verdad es que va a ser una carrera bastante intensa pienso yo.


   
ResponderCitar
(@mascker134)
Reputable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 266
 

Hahaha señores pelean mucho esto es sano, pero bueno al igual que jaruro espero y todos aparezcan ya que es la ultima del año yo hare mi manga ahora mismo por que no tendre tiempo ya, suerte a los campeones y a todos.


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

La guerra entre rafagas y yo es sana da igual el que gane nos seguimos llevando bien, y esto es así con la mayoria de personas que comentan en el foro, yo al menos intento respetar las opiniones de todos ya que todo el mundo tiene derecho.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

La guerra entre rafagas y yo es sana da igual el que gane nos seguimos llevando bien

Bueno, bueno.... yo no lo tengo tan claro. Más te vale no ganar! 😀 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

Tu calla jajajajajajajajajajaja (es broma tio), Nada nada yo no me voy a picar ni a molestar por perder el campeonato, recuerdo que yo me e puesto segundo hace 2 carreras, que yo tenia asumido de hace tiempo que no ganaría.


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Rafagas, me gustaría que me contestases almenos.... 😉

Yo te esperare.... 😀


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

No hay mucho que decir...


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad