Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2012 [Rd16 Salt Lake City]

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
21 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620

   
Citar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Manga completada. Pablius, más te vale que los resultados esten a las 00.01!!!! jajajajaja 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

Bueno manga de 250 hecha, la verdad que no estoy del todo contento ya que justo una manga antes había hecho 4 vueltas en 53 pero... Así es la vida. Además que hoy he entrenado y vengo bastante reventado y llevo una mano destrozada pero bueno.. No me gusta poner excusas no es de mi estilo.
Aun así sigo encontrándome bastante agusto encima de la moto y eso para mi ya es un gran paso.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  





   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

En 450 la lucha por el subcampeonato más interesante que nunca, empatados a puntos en la última carrera pepete y yo!!!

En Lites West Coast rafagas siendo 2º es matemáticamente campeón...pero no está todo el pescado vendido!!!

Lástima que llegue a final de temporada hasta las narices de SX...porque toca apretar para mantener buenos resultados.

PD: La clasificación de Lites la corregiré para la última carrera. Cesar ha perdido dos posiciones con Kevin y Roberto...con las prisas se me pasó cambiarlo.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

En Lites West Coast rafagas siendo 2º es matemáticamente campeón...pero no está todo el pescado vendido!!!

La única opción real de Jaruro pasa por ganar la carrera y llevarse la vuelta rápida. Si no consigue ganar, me bastaría con hacer un cuarto para llevarme el título. Él ha ganado las tres últimas carreras de Lites y encima llevándose la vuelta rápida. Parece que el título se decidirá por muy pocos puntos!!!


   
ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 65
 

mi resultado

Attachments:

   
ResponderCitar
 Lora
(@js7)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 62
 

Todos los demos mezclados 450 y 250 , y fotos con los números.
(incluye TM14 demo tambien)

http://www.mediafire.com/?nlj89m0otpcjbso

--------------------

Más una carrera , mas una viaje , venga las vegas 😀


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad