Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2012 [Rd8 Atlanta]

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Siento el retraso esta semana con la octava cita del campeonato pero no he podido ni ponerme delante del ordenador en toda la semana, y no volveré hasta el lunes. Aún así, aquí está el tema y tendréis las clasificaciones a su hora.

Link del circuito: http://mxsimulator.com/sx2012/sx2012r08atlanta.zip

Normativa: http://www.mxtotal.net/motocross/foro/mx-simulator/251930-mxs-ama-sx-2012-normativa

Sistema de tickets: http://www.mxtotal.net/motocross/foro/mx-simula...012-tutorial-tickets


   
Citar
(@pepete23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 228
 

ya he hecho mis dos mangas, pésimas para variar. Estas ultimas carreras estoy fallando muchísimo, pero es que apenas tengo tiempo de entrenar y eso después te pasa factura en la manga. Las caídas son constantes...

Un saludo


   
ResponderCitar
 Lora
(@js7)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 62
 

La carrera de 450 es hecho , fue una carrera muy buena.

Palabras del Patron de Yamaha Power Racing:
" Todo lo staff de Yamaha Power Racing Team es contento con lo entusiasmo de JS7 en Atlanta , foe una carrera perfecta. "

Muchas gracias a todo el team , pero es para esso que me pagan 😀 😀

Por lo que escuché , la equipo tendrá más uno piloto dentro de poco , o mas..
sólo falta firmar el contrato 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  




   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  




   
ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

Bueno bueno, la cosa mas apretada imposoble, despues de una mierda de carrera me ha valido que JS7 haya fallado para ponerme delante y que rafagas este
apretando ai arriba. esta costa sera mas interesante aun creo yo.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Estoy muy contento de mi paso a KTM! Es una gran victoria la de Lites y un subidon de moral para mi equipo despues del mal resultado de la primera por la penalizacion.

Espero poder seguir en esta linea el resto del campeonato y luchar por el mismo.

En cuanto a Sx class aunque he hecho podio no estoy nada contento ya que no rode muy comodo por falta de entrenamiento pues he estado liado desde el viernes( he construido en el solar de un amigo un circuito para pitbikes y ayer me fui a albaida a la primera del nacional).

siendo honestos, de no ser por el fallo pablius y pepete no estaria en el podio y quizas si hubiera sido algo mas conservador en la manga hubiera quedado segundo pero me puse a hacer el tonto y me piñe varias veces.

jajaj una de las veces que se me fue la vena intente empalmar el salto de meta con el primer salto que habia despues jajajajaj ya lo vereis en la repe! ajaj

Bueno no me enrrollo mas! el Team Two-Eight Motorsports esta muy contento con los resultados y espero ver tambien a mi piloto Bustos mas alto en la tabla y Benja y mascker dentro de ella tambien.

saludos y gracias por el gran trabajo que haces publio!


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Uuuuf! Un puntito de separación entre Kevin y yo.... me gusta, me gusta!! Kevin tiene toda la presión encima porque sabe que es más rápido que yo pero que como se despiste..... estaré detrás suyo con el cuchillo entre los dientes!! jajajaja


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

siendo honestos, de no ser por el fallo pablius y pepete no estaria en el podio y quizas si hubiera sido algo mas conservador en la manga hubiera quedado segundo pero me puse a hacer el tonto y me piñe varias veces.

Siendo honestos...nos has ganado y punto 😀

saludos y gracias por el gran trabajo que haces publio!

Gracias cesar, se agradece ahora que está uno más desmotivado...a ver si me vuelven a dar ganas de entrenar, eso sí, no os fallaré y seguiré al pie del cañón con la organización y corriendo, aunque sea con ese ritmo de abuelita 😀 😀


   
ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

Uuuuf! Un puntito de separación entre Kevin y yo.... me gusta, me gusta!! Kevin tiene toda la presión encima porque sabe que es más rápido que yo pero que como se despiste..... estaré detrás suyo con el cuchillo entre los dientes!! jajajaja

ya te lo he dicho ya que aqui fast lap vale poco, tu eres mas rapido y constante.

P.D.: te falta mucho pequeño saltamontes. 🙂


   
ResponderCitar
 Lora
(@js7)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 62
 

En 250, la moto no ha venido de Japón en el tiempo 😮 ... #$%&/&$%&$% 😀

TM14 y Roberto182 firmaron el contrato con Yamaha Power Racing team , bienvenidos .

Palabras del Patron de Yamaha Power Racing :
" Muy Bienvenidos TM14 y Roberto182 , en la proxima senana tenen que enviar los videos para lo email 😀
si no lo hacen , van a ser penalizados con 40 vueltas de treno en la proxima pista ,
sin sin 40 😀 😀 , sin que no es solo ser de Yamaha Power Racing , tenes que fazer algo tanbien 😀 😀 😀

Queremos todavía mas un o dos pilotos , vamos a ver como va ser , es Jaruro mas no esta facil la contratación , vamos a ver como va , y Kevin pero tambien no es facil la contratación , son muy rápidos pilotos y con un estilo muy propio .

También estoy mirando el Cezar , es un piloto como Chad Reed mui consistente , y tambien el hombre de las 2 Tiempos , a ver vamos... "

Mi Patron ^^ a hablar , pero estoy de acuerdo 🙂

---------------

Todos los demos mezclados 450 y 250 .
http://www.mediafire.com/?13matsaru8ncy62


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad