Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Inscripciones Camp AMA SX 2012

44 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
53 Visitas
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
Topic starter  

Como Pablius está haciendo el cabra por las dunas de Marruecos (menudo cabrón 😀 ) me toca "hacer de él". jeje

Las inscripciones para el nuevo campeonato ya están abiertas y aunque seremos casi los mismos que en el 2011, no va mal volver a inscribirse por si hay cambios de dorsal, equipo, etc y también para las nuevas incorporaciones. Podéis aprovechar también este post para hacer nuevos fichajes.

IMPORTANTE. Leer el siguiente enlace con la normativa del campeonato porque habrá novedades respecto al 2011 ya que será obligatorio presentar el video de la manga y sobretodo, repasar el sistema de tickets porque está dando muchos problemas y de verdad, no nada difícil hacerlo bien.

http://www.mxtotal.net/motocross/foro/mx-simulator/251930-mxs-ama-sx-2012-normativa

http://www.mxtotal.net/motocross/foro/mx-simulator/251303-mxs-ama-sx-2012-tutorial-tickets

Pepete me ha comentado que ha borrado todos los usuarios de la web de tickets para que podamos hacer los cambios de dorsal y equipo. Así que ya os podéis inscribir también allí para poder participar en el campeonato.

http://playmxsimulation.mihost.eu/index.php?page=alta_usuarios

Inscripciones:

Piloto: Rafagas
Equipo: Honda RPM
Categoría y número:
Lites East/West: 121
SX class (450) : 11

También inscribo a Pablius.

Piloto: Pablius
Equipo: Honda RPM
Categoría y número:
Lites East: 807
Lites West: 1
SX class (450) : 41

A medida que os vayais inscribiendo, iré subiendo y actualizando la tabla de inscritos 🙂


   
Citar
(@pepete23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 228
 

Pongo mi inscripción. Este año el Invent Racing disputará todo el campeonato con la gama Suzuki 2 tiempos. Las pruebas han sido muy buenas y disponemos de mucho material. Ademas de colabora Rockstar, pero aun estamos en negociaciones.

También nos patrocina ProGrip, que me ha dado toda su equipamiento Flash, Sidi, con sus magnificas botas y el casco en principio será Fox, pero si no salen bien las negociaciones participaremos con los antiguos Lazer.

Si alguien quiere formar parte de este equipo, será bienvenido, pero siempre deberá correr con las 2tiempos.

Inscripción:

Piloto: Pepete23
Equipo: Invent Racing - Suzuki

Categoría, moto y número:

Lites East/West
Dorsal:230
Moto: Rm125

SX class (Main xd)
Dorsal: 23
Moto: Rm250

Un saludo


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

Hola a todos, bueno pues con mi segunda plaza en el campeonato, cojí a mis patrocinadores habituales, Rockstar,Fox y alguno mas y mandamos a paseo las suzukis. Me han dado bastante pasta, a si que correré con mi propio equipo el Rockstar Factory Honda.

LOS PILOTOS:

Bustos:Uno de los pilotos mas rapidos, es un diamante en bruto que falta pulir.
Cesar:No tuvo la mejor de sus temporadas, pero es un piloto que puede estar entre los 3 primeros del campeonato 2012, y contando con material oficial, seguro k sorprende a mas de uno.
Jaruro38:No hay mucho que contar, ya me conoceis todos, segundo en el campeonato 2011.

Inscripciones:
Demomento yo me inscribo y luego mis compis pues ya saben.

Piloto:Jaruro38
Equipo:Rockstar Factory Racing/RFR

Categoría y Número:

Lites East/West(Lites):
Dorsal:#2
Moto:Honda Rockstar 250 4t

Sx Class(450)
Dorsal:38
Moto:Honda Rockstar 450 4t


   
ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 65
 

Muy buen equipo y bonita decoracion.Ya saves si quieres un juvenil con 125cc muy novato.Hay estoi jajaja!!!
SUERTE PARA LA PROXIMA TEMPORADA


   
ResponderCitar
(@mario75)
Eminent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 37
 

Piloto: Mario Ortiz
Equipo: Privado
Categoría y número:
Lites East/West: 75
SX class (450) : 75


   
ResponderCitar
(@mascker134)
Reputable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 266
 

Me inscribo creo que este año si correre todo el champ.
Piloto: Cristopher
Equipo: Yamaha Esmeralda de Racing
Categoría y número:
Lites East/West: 4
SX class (450) : 4


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
Topic starter  

Aquí la gente no quiere jugar por lo que parece. El martes a las 3 de la madrugada colgarán A1 y de momento hay muy pocos inscritos. Sin inscripción no se puede particiar... así que vosotros mismos. jaja

Acordaros de inscribiros también en la web de los tickets para poder sacarlos.


   
ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 65
 

Yo tambien me apunto:
Piloto:tm14,ROCZEN(PORLAEQUIPACION Y MOTO)
Numero:14
Categoria:
Todas las que pueda correr con 125
Equipo:ktm red bull racing team


   
ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 65
 

A si corro en en los dos bandos west y east


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Piloto:Cesar_rc4
Equipo:Rockstar Factory Racing/RFR

Categoría y Número:

Lites East/West(Lites):
Dorsal:28
Moto:Honda Rockstar 250 4t

Sx Class(450)
Dorsal:28
Moto:Honda Rockstar 450 4t


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
Topic starter  

Inscripciones actualizadas.

Ya lo he comentado en el post de A1, yo no correré en 450 pero dejo la inscripción porque alomejor hago alguna carrera suelta.


   
ResponderCitar
(@mascker134)
Reputable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 266
 

Perdon rafagas por liarte un poco pero me surgio un imprevisto, no importa si no lo cambias ahorita pero me voy de yamaha y me quedo en suzuki esmeralda racing.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
Topic starter  

Perdon rafagas por liarte un poco pero me surgio un imprevisto, no importa si no lo cambias ahorita pero me voy de yamaha y me quedo en suzuki esmeralda racing.

Sin problemas 😉 Borrar la palabra "yamaha" y escribir "suzuki" no me cuesta nada 😀


   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

Me voy a inscribir aunque de momento soy muy muy malo...

Rider: Marcos
Bike: Kawasaki
Team: Bacariza Sport
Categorías: Lites (E&W) y SX Class

Voy ahora a inscribirme a la página de tickets y a hacer la prueba!!

EDITO: me faltaba el dorsal... evidente que será el 56


   
ResponderCitar
 M56
(@m56)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

Perdonar, pero estoy mirando lo de quitar las fotos y eso, y ya configuré la tecla para sacar la foto al final... lo que pasa es que no tengo la carpeta my personal folder... creo que la perdí al instalar la última actualización. Alguna solución?? o tendré que quitar la foto con el móvil y subir esa? Thanks


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad