Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Adrian_45027 y Yeray... y para los responsables

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
19 Visitas
(@baeza14)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 248
Topic starter  

Esto es principalmente para Adrian y para Yeray, al final pongo lo otro para los responsables de listas, organizacion, etc

Adrian y Yeray: Ya que en la lista estamos como un unico equipo queria proponeros hacer un team algo mas serio....
¿Que os parece mantener el patrocinador monster energy?

¿Que montura cojemos? (Kawa me parece bien, Honda tambien...no se opinad vosotros y ya lo discutimos)

en caso de que montura sea ya elegiriamos el nombre del team, bueno contestadme y lo ponemos ya definitivamente en las listas.

*Para los responsables:

Si creasemos este team seguiriamos con la clasif. de equipos tal y como esta en tema de puntos, etc?


   
Citar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

yo estoy buscando un team. si alguien quiere yo estoy disponible y acepto contrato hasta sin cobrar jajaajja.
O si hay alguien por ai buscando tambien hacemos 1. =)


   
ResponderCitar
(@baeza14)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 248
Topic starter  

Si alguno no kiere formar el team te aviso


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

baeza14 escribió:

*Para los responsables:

Si creasemos este team seguiriamos con la clasif. de equipos tal y como esta en tema de puntos, etc?

Por lo que a mí respecta, no hay ningún problema. Es más, deberíais haber hablado cuando empezamos ya que el equipo lo forme yo sin saber si queríais ni nada. Como otros tantos, asique no te preocupes. Seguid con los mismos puntos y todo, tan solo sería cambiar el nombre y alguna montura, ok ok.


   
ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

A mi no me importa Baeza como quieras pero ya esta temporada no se puede cambiar de motos, yo esta estoy llevando la Honda y si se hace otro campeonato llevare KTM o Yamaha.

Saludos


   
ResponderCitar
(@baeza14)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 248
Topic starter  

Como kieras Yeray....a mi no me importaria llevar una honda, yamaha, ktm, a mi me da igual...a ver si contesta Adrian y con todas las opiniones nos ponemos de acuerdo los 3


   
ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 283
 

lo dejo para ustedes la decision provare con la moto que me digais a ver si tengo mas suerte jajajajajja


   
ResponderCitar
(@baeza14)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 248
Topic starter  

Bueno tras haber hablado con Yeray via tuenti, estabamos indecisos kawa, honda, etc. Finalmente nos hemos decantado por Kawasaki. El equipo constara de moto kawasaki con kit de pegatinas one industries, escape procircuit (el mas caro)y llantas excel doradas y el piloto tendra que llevar traje no fear blanco, azul y rojo y botas, casco y gafas a elegir. El nombre del team tambien estabamos barajando varios, queriamos un nombre que destacase tipo Team Kawasaki ChupaChups o Team Kawasaki Coca-Cola o Team Kawasaki Jack and Jones, nos hemos decidido por este ultimo.

El Team se llamara: Team Kawasaki Jack and Jones y sus pilotos seran:

- Adrian_45027 (foro y ps3)

- Motocross58 (en el foro) o honda100 (en la ps3)(Yeray)

- Baeza14 (en al foro) y Baeza_14 (en la ps3)

* Mas adelante pondre fotos de la moto y del equipaje


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Así que también habrá guerra por ser el equipo nº1 de Kawasaki eeh.

El Kawasaki Pro Circuit no os lo dejará nada fácil y os intentaremos demostrar carrera a carrera que somos los favoritos de los japoneses!!


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Perfecto Baeza tomo nota, asi da gusto:

Pero que tienen las Kawas, que a todos os pone tanto? 😀 😀 😀 .
Son las que más andan!


   
ResponderCitar
(@baeza14)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 248
Topic starter  

El Kawasaki pro circuit sera mejor porque llevais mas tiempo pero el Kawasaki Jack and Jones os dara caña poco a poco jejejeje.

Las kawas me pone....ese color verdecito con llantitas doradas y su escape procircuit.....aisssss jajajajajajjajaja


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad