Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

RD1. MX448 INCRIPCIONES.

60 Respuestas
20 Usuarios
0 Me gustas
92 Visitas
(@bitbot74)
Active Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 9
 

Yo tambien preferiria el martes


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Ok Quin...

Mañana Martes y el Miercoles corren lo que faltan, y el jueves organizamos nuevos grupos ya fijos, no Quin ?

En cuanto a lo de la gente que no sale su tiempo final, tenía pensado hablarlo ya para la siguiente ronda para que no haya problemas.

Y ok, lo de la gente que no se apunta aquí en mxtotal, ok...

Entonces ya el jueves damos los grupos fijos con cada responsable.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

No sé que tal se lleva la organización de carreras en la PS3, pero experiencia en el PC tengo bastante jaja

Nosotros, en los más de 5 champs que organizamos del Unleashed, hacíamos dos grupos con todos los pilotos apuntados. Cada uno echaba una manga y los mejores pasaban a la Final A y los demás a la Final B.

Creo que es lo más justo que no hacer una clasificación general por tiempos finales de carrera, ya que en cada manga pueden pasar cosas distintas.

Y para coordinar los resultados, hacemos un grupo de Whats App y alli nos decimos quien pasa a la A y a la B.

¿Qué os parece?


   
ResponderCitar
(@suzfer11)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 89
 

Yo creo que lo que ha dicho moge es lo mejor mngas i final lo mas justo.

Tambien decir que no podre los miercoles solo puedo los martes asi que si me podeis cambiar de grupo!


   
ResponderCitar
(@charras72)
Active Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 12
 

yo también estoy con moge es lo mas justo para todos, porque con lo del tiempo no es igual de justo, igual que lo de tomar como valido la vuelta rápida, la vuelta rápida se hace en la primera o segunda vuelta como máximo y a lo mejor te caes y no la puedes hacer pero luego haces mejor carrera que otros que solo han echo una vuelta rápida pero no an sido constantes durante las diez vueltas. y lo del grupo whatsapp también me parece bien.

P.D: e estado leyendo lo que escribisteis ayer en el foro y tengo una duda: al final se va a repetir la carrera del pasado marte del grupo A o se va a tomar por bueno las posiciones?


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Pero bueno! Que veis de injusto al sistema de tiempos totales? Habrá cosa más justa que esa? Se ajusta perfectamente a la realidad, no entiendo porque lo decís.

Lo que comenta Moge también lo hemos utilizado en los camp Réflex, pero lo hicimos para SX, haciendo 2 Grupos, Repesca y Final A y B, donde los de la Final B puntuaban correlativamente al ultimo de la A. Pero para MX no hay nada como sus dos mangas pienso yo. Con final A y B una mala primera manga ya te deja listo porque no puedes aspirar a más, contemplando los tiempos totales puedes hacer un 11 en la primera y arreglarlo con un 3 en la segunda, vamos que esto no hace falta explicarlo creo, jeje.

O como puntuarías a los de la B Moge?? Otra cosa sería seguir el formato actual del MX Elite Nacional, pero estaríamos en las mismas, quedarte fuera de la A significaría 0 points.

No se, nosotros lo hicimos así con 5/6 grupos de 5 pilotos y llegamos a tener una clasf de casi 30 pilotos. Ahora los grupos se pueden hacer un poco más llenos, sin llegar al max para entrar bien y demás. Además este sistema no te permite relajarte en toda la carrera porque sabes que aunque vayas primero en tu grupo en realidad estas luchando contra los buenos de los demás grupos por la victoria, eso esta guapo luchar virtualmente y después ver las clasf y llevarte o la mayor de las alegrías o una rabieta por haber cometido esos pequeños fallos, jeje.

Bueno, yo lo defiendo porque fue algo que nació en los antiguos camp y me parece un acertado sino sistema, y en mi opinión el más justo para MX. A nosotros nos iba bien si no es por la de horas que nos tirábamos intentando e trae 4 en las partidas


   
ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 283
 

estoy con quin , me gusta mas unir todos los tiempos, no vale para nada la vuelta rapida , no se de donde habeis sacado eso.
en fin y hablo por mi y por muchos creo , lo unico q yo quiero es correr y correr y creo q se le estan dando muchas complicaciones a esto bustos , dejate ayudar por Quin q todos sabemos q sabe lo q hace.
bueno un saludo a todos y accion de una p.... vez
😀


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Las del grupo A, no hay que repetirlas.

Hoy corremos el grupo B.

Sí, estoy con Quin, lo de los diferente grupo creo que es lo mejor, menos lioso y mas emocionante creo. Eso de unir luego todos los timepos y tal está bastante guapo jaja

Hoy nos vemos chicooos !


   
ResponderCitar
(@suzfer11)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 89
 

Quin hazlo como quieras pero es injusto los tiempos los tiempos en el mx no es nada las cosas passan en las carreras. Yo en mi opinion prefiero una final A y una B esto es mas real mas divertido ami los tiempos se me dan fatal no se el porque pero lo mas logico son las finales como en el mx elite en españa.
Pero vosotros sois los jefes jeje asi que lo que digais se respetabyse corre
Nos vemos!


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Para hoy, pepsuzuki se une al grupo B.


   
ResponderCitar
(@charras72)
Active Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 12
 

a mi me parece muy wapo lo de los tiempos ya que no entramos todos en una misma partida, lo que no me gustaria es que se usara la vuelta rapida porque es una carrera a 10 vuelta no a 1 vuelta.
Por lo demas creo que os lo estais currando mazo y al fin y al cabo esto es para pasarlo bien y jugar juntos, asi que seguir asi currandooslos que esto pinta muy bien.


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Ya hemos terminado las mangas de hoy. Un poco de problemas, pero bueno, ha estado divertido ! Solo flata las de mañana del grupo C, y subo las clasificaciones.

Gracias Charras, se agradecen esas palabras !


   
ResponderCitar
(@bitbot74)
Active Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 9
 

con lo de los tiempos o las carreras podeis hacer lo que querais que para eso sois vosotros los que lo organizan pero yo pondria un tiempo maximo de espera por que a lo mejor hay gente que a partir de tal hora no puede correr...

sin ir mas lejos a mi me paso ayer que no pude correr la segunda manga, pero es solo una opinion los que lo organizais sois vosotros

un saludo.


   
ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 283
 

estoy con bibot porque ese tiempo perdido esperando es el q hace q los pilotos se aburrann de este campeonato, asi q el que este interesado verdaderamente en correr q se preocupe de poner sus routers a tono para entren sin problemas en las partidas .
que hablen con sus compañias de internet q ellos sabran lo q hacer


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
Topic starter  

Chicos, tengo unos problemas que me impiden hacer la clasificación de esta primera Ronda...

En la carrera del GRUPO A, los tiempos me salen alterados... aquí podeis verlo:

No tengo Watchapp, asique si alguno más hizo foto de los resultados y les salen correctamente, le agradezco que la suba para poder completar la clasificación, o al emnos que ponga los tiempos por escrito. Gracias !


   
ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad