Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

xbox360 vs ps3[mxvsatv:untnamed]

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
27 Visitas
(@mataix)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 407
Topic starter  

aqui lo pongo el enlace:
http://www.gametrailers.com/player/29183.html


   
Citar
(@migueles)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 21
 

uf sin duda 360... fijaos en el efecto de el barro y el polvo en 360 ahi barro en ps3 no...y ps3 tiene menos brillo es mas palido todo ... yo me kedo con xbox 360.. xD


   
ResponderCitar
(@migueles)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 21
 

uf sin duda 360... fijaos en el efecto de el barro y el polvo en 360 ahi barro en ps3 no...y ps3 tiene menos brillo es mas palido todo ... yo me kedo con xbox 360.. xD


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

La unica diferencia entre xbox 360 y la ps3 que se note es el juego onlineke la ps3 solo tiene para 8 y la comunicacion

Y gente que lo tiene para ps3 y xbox360 dice que tiene mejors graficos el de ps3


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

miguelesn

uf sin duda 360... fijaos en el efecto de el barro y el polvo en 360 ahi barro en ps3 no...y ps3 tiene menos brillo es mas palido todo ... yo me kedo con xbox 360.. xD[/quote
k no ai efecto polvo ni efecto barro en la ps3??? maxo tu no as visto el video k a puesto mataix?? yo los veo los 2 iwales sin apenas diferencias.


   
ResponderCitar
 joni
(@joni)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 348
 

si son totalmente =les yo no noto apenas diferencia,pero pa la semana que biene me vy a pillar la PS3 eqe la xbox no me aze muxa gracia ejej,a sale villopoto cn la monster en el juegoooooo???????????????????????


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Sale cn una kawa pro circuito , con publicidad de procicuit , las honda nofear salen pero sin publicidad ni sobe ni samsung pero esta clavada , la makita tb sale pero sin lo de makita creo , hay adesivos one y eso


   
ResponderCitar
(@miguel_honda_75)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 209
 

ey tiosss donde aveis conseguido el juego?esk melo kiero kojer pa la ps3 xfa contestarme


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

El mio y el de mi novia estan de camino 😀 espero que llegue en reyes por ahi


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad