Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KTM 250 SX 2015

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
20 Visitas
(@periki2000)
Active Member
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 5
Topic starter  

hola, estoy considerando comprarme una KTM y precisamente el modelo del titulo y quisiera saber si trae fichas para mapeos y si la moto merece la pena


   
Citar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

si esa moto no merece la pena, hay alguna que si?

a mi gusto, escogería la YZ250 2015 en vez de la KTM, pero pa gustos colores!


   
ResponderCitar
(@periki2000)
Active Member
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 5
Topic starter  

muchisimas gracias por tu respuesta adrian, creo k elegire la KTM pero tengo una pequeña desconfianza... al tener ese motor pequeño fisicamente el chasis es como si quedara vacio, y no se si tendra algun problema a la larga, solo saber eso en caso d k me pudieras informar y a comprar la moto jejeje, mil gracias compañero


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

a mi tambien me da la sensacion de haber un hueco enorme entre tanque y motor, aun mas en las 125, pero eso no tiene nada que ver esta todo estudiado de ahi la ligereza


   
ResponderCitar
(@periki2000)
Active Member
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 5
Topic starter  

Puess finalmente miles de gracias, cogere esa KTM, me has sido de ayuda de una manera flipante, un saludo compañero!!


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

me alegra leer esp, no olvides postear algunas fotos cuando la tengas!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad