Foro de motocross

manillar yamaha yz ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

manillar yamaha yz 125

13 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
22 Visitas
(@gon_rm85)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 62
Topic starter  

hola buenas!
abro este tema porque el otro dia me cai y se me rompio el manillar, y al ir a comprar un manillar por internet, me he hecho un lio porque hay diferentes medidas y longitudes, y era por si me podiais ayudar a elegir. yo querria comprar un renthal que es lo que llevaba antes.muchas gracias por su ayuda!
un saludo


   
Citar
(@bs1producciones)
Trusted Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 56
 

Buenas,

Si tienes aún el manillar que has roto es tan fácil como saber qué número es y comprarte el mismo.

Si no tiene barra en el centro es Fat Bar y si la tiene es Twin Wall, que es más rígido y más duro, aunque yo ya he doblado uno.

WIDHT: Anchura de una punta a otra.
HEIGHT: Altura del manillar desde la base hasta donde se ponen los puños, pero midiéndolo con el manillar recto.
RISE: La misma altura pero hasta donde empieza la curvatura del manillar. (creo)
CLAMP AREA: Zona en la que se ponen las tijas.
SWEEP: Curvatura que tendrá el manillar.

Teniendo en cuenta esto y tu pilotaje o como estés más cómodo en la moto tendrás que jugar con los modelos que te ofrece Renthal, que son varios.

Yo antes usaba el Fat Bar que equivale al 997 (que es el modelo de Twin Wall que usan la mayoría de pilotos de Motocross y que traían las Gas Gas de Enduro y que en realidad es alto) y iba comodo, pero cuando rehice la moto lo cambié por el Twin Wall 999, que es el modelo McGrath, el modelo más bajo que vende Renthal, y voy mucho más cómodo y el curva se nota un montón; y todavía hay otro más bajo que es el modelo RC, pero ese es Pro Taper EVO.

Saludos.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Llevo desde hace dos años un TAG en la YZ. Me he caído cientos de veces y no le ha pasado nada...

http://www.mxtotal.com/tienda/manillar-tag-alius-james-stewart-search-and-destroy.html


   
ResponderCitar
(@bs1producciones)
Trusted Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 56
 

Yo en más de 15 años haciendo Motocross nunca he doblado un manillar... pero el TwinWall sí lo doblé... con 3 entrenos jaja pero claro... en tantos años nunca tuve una caída tan gorda (y cruzo los dedos para no volver a tenerla porque lo pasé realmente mal y los que estaban conmigo también jaja).

[video] [/video]


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

Ey Gonza como va todo

Yo uso el Renthal Twinwall 922 ( RC High) que el mas alto que viene, lo necesito porque mido casi 1,90 y se agradece estar comodo de pie,

BS1, desde entonces llevas el rebote al minimo seguro! espero que estes recuperado


   
ResponderCitar
(@bs1producciones)
Trusted Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 56
 

AdrianTenerife
jeje sí claro que estoy recuperado, de esa caída hace más de un año y estuve solo un mes sin montarme en la moto. Se me salió el hombro y poco más... igual que la moto que solo doblé el manillar, nada de radiador ni escape, menos mal...
En cuanto al rebote de la suspensión va perfecta tal y como está en el vídeo, lo que pasa que a esa velocidad ese bache, que es más grande de lo que parece, la consecuencia es la misma...

Aún midiendo 190 el 922 es bastante alto, yo lo he probado en la YZF 450cc de un amigo y aquello parecía un caballo... he visto gente que mide eso y van con el 996 que es el Stewart y el 997.


   
ResponderCitar
(@bs1producciones)
Trusted Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 56
 

AdrianTenerife
jeje sí claro que estoy recuperado, de esa caída hace más de un año y estuve solo un mes sin montarme en la moto. Se me salió el hombro y poco más... igual que la moto que solo doblé el manillar, nada de radiador ni escape, menos mal...
En cuanto al rebote de la suspensión va perfecta tal y como está en el vídeo, lo que pasa que a esa velocidad ese bache, que es más grande de lo que parece, la consecuencia es la misma...

Aún midiendo 190 el 922 es bastante alto, yo lo he probado en la YZF 450cc de un amigo y aquello parecía un caballo... he visto gente que mide eso y van con el 996 que es el Stewart y el 997.


   
ResponderCitar
(@gon_rm85)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 62
Topic starter  

Hola de nuevo chicos!
Perdona por no haber podido responder antes pero es q he estado con exámenes! Bueno pues viendo todas las opiniones y consejos q me habéis dado pues tendré que pensarme cual cogerme!también he visto este manillar y quería pensar que pensáis de este?? http://m.ebay.com/itm/400716255875?nav=SEARCH

Bueno muchas gracias de nuevo!!
Saludos!!


   
ResponderCitar
(@gon_rm85)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 62
Topic starter  

Hola de nuevo chicos!
Perdona por no haber podido responder antes pero es q he estado con exámenes! Bueno pues viendo todas las opiniones y consejos q me habéis dado pues tendré que pensarme cual cogerme!también he visto este manillar y quería pensar que pensáis de este?? http://m.ebay.com/itm/400716255875?nav=SEARCH

Bueno muchas gracias de nuevo!!
Saludos!!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

¡Esa es de las que duelen! ¿Qué te ocurrió?


   
ResponderCitar
(@bs1producciones)
Trusted Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 56
 

gon_rm85
El manillar de ese anuncio es de 22, si tu tija es a partir de 2006 no te sirve.
Yo vendo un Renthal Fat Bar en color azul, lo usé poco hasta que desarmé la moto y ya puse Twin Wall.

Moge
Pues nada... que vemos los objetivos y las cámaras y nos creemos más PROs y claro... y si encima le sumo una zona que no es para ir rápido pues... terminé en el Hospital vestido con la equipación (y ya va 2 veces en mi vida que voy así), con una inyección en el culo y me colocaron el brazo, me pusieron un cabestrillo, etc.

El vídeo prometía pero claro...
[video] [/video]

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@gon_rm85)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 62
Topic starter  

buenas noches Bs1!!
pues mi tija es del 2005 asi que entonces no habria problemas con ese manillar en concreto??? pues dime por privado a cuanto lo vendes y si me vale para la mia hablamos! muchas gracias!
saludos!


   
ResponderCitar
(@bs1producciones)
Trusted Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 56
 

Buenas,

no se como puedo mandarte un privado aquí.

Escríbeme a mi email y te mando fotos y lo hablamos.

nacho_bs1@hotmail.com


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad