Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MXGP 2015

248 Respuestas
21 Usuarios
0 Me gustas
455 Visitas
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

Como anecdota he escuchado en alguna carrera que Villopoto nunca le gano una carrera a Alessi como amateur, y mira como se viro la tortilla como profesionales


   
ResponderCitar
(@jaume-mx90)
Active Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 5
 

Buenas a todos!

Pensáis que Dean Wilson podría estar interesado o almenos tanteando la posibilidad de correr el mundial en 2016? ya estubo en Valkenswaard y ahora este fin de semana estará en la carrera de Matterley.....y ademas para 2016 en KTM ya han confirmado a Dungey y Musquin......


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 198
 

Buenas a todos!

Pensáis que Dean Wilson podría estar interesado o almenos tanteando la posibilidad de correr el mundial en 2016? ya estubo en Valkenswaard y ahora este fin de semana estará en la carrera de Matterley.....y ademas para 2016 en KTM ya han confirmado a Dungey y Musquin......

No lo creo en Valkenswaard estuvo apoyando a los ingleses y coincidiendo que sigue en Escocia su pais natal tambien se acerca a Matterley.

Muchas cosas de las que se leen sobre esta fecha de cara a la temporada siguiente son especulaciones pero antes de que pasase el lio de Millsaps y Kawa leí que KTM Red Bull en USA tenia intención de quitar el equipo de lites y tener en class a 4 pilotos Dungey, Musquin, Wilson y otro que no recuerdo. En lites iba a volcar todo su apoyo al equipo Troy Lee con lo que me imagino que aumentaria en alguna unidad su equipo y haria las 2 costas ya que sino KTM solo tendría presencia de punteros en la costa oeste la que hace actualmente el equipo.

Todo esto son especulaciones hasta que no se oficialice, aunque New Time igual sabe algo mas o diferente. En eso que lei también aludia a un preacuerdo Honda Millsaps


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Como anecdota he escuchado en alguna carrera que Villopoto nunca le gano una carrera a Alessi como amateur, y mira como se viro la tortilla como profesionales

Adrian, Mike Alessi ganó la friolera de mas de 600 carreras como amateur, hizo sombra a Villo y a todos, ganó 11 titulos de Loretta Lyn's, los mismos 11 que Stewart por solo 9 Carmichael, pero es el único de los grandes ganadores de Loretta que no ha ganado nunca un título mayor.

Por contra, pasta, ha ganado mucha, eso sí! y la ha invertido toda en terrenos inmobiliarios, bienes raices que le llaman ellos.


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

Como anecdota he escuchado en alguna carrera que Villopoto nunca le gano una carrera a Alessi como amateur, y mira como se viro la tortilla como profesionales

adrian, mike Alessi gano la friolera de mas de 600 carreras como amateur, hizo sombra a Villo y a todos, gano 11 titulos de Loretta Lyn's, los mismos que Stewart y solo 9 Carmichael, prro es el unico de los grandes ganadores de Loretta que no ha ganado nunca un titulo mayor. Por contra pasta ha ganado mucha, eso si y la ha invertido toda en terrenos inmobiliarios, bienes raices que le llaman ellos.

wow no conocia esos datos tan concreos y no salgo de mi asombro como puede ser posible ese cambio tan radical en profesional


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Creo que su carrera ha sido eclipsada por el padre de Alessi. Lastima!


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Como anecdota he escuchado en alguna carrera que Villopoto nunca le gano una carrera a Alessi como amateur, y mira como se viro la tortilla como profesionales

adrian, mike Alessi gano la friolera de mas de 600 carreras como amateur, hizo sombra a Villo y a todos, gano 11 titulos de Loretta Lyn's, los mismos que Stewart y solo 9 Carmichael, prro es el unico de los grandes ganadores de Loretta que no ha ganado nunca un titulo mayor. Por contra pasta ha ganado mucha, eso si y la ha invertido toda en terrenos inmobiliarios, bienes raices que le llaman ellos.

wow no conocia esos datos tan concreos y no salgo de mi asombro como puede ser posible ese cambio tan radical en profesional

Cómo puede ser?
pues hay varias razones.

La principal es que la edad juvenil no es lo mismo que la etapa de adulto y en ese cambio se quedaron y se quedarán siempre muchos campeones infantiles, que al hacerse adultos se encuentran en un ámbito totalmente diferente a su dominio habitual.

Alessi es solo uno de ellos, quizás de los más exagerados pero hay muchos más. Su caso fue perturbado por un exceso de palabrería inicial, el famoso "believe the hype" que le hizo "muy popular" entre los profesionales la semana antes de su debut como Pro.
Editaron camisetas con este lema y venía a decir a todos los big boys que les ganaría como si nada y llegó y hizo un tercero creo, pero luego empezaron a cortarle las alas en cada manga y empezaron las dudas, las caídas y los resultados no tan buenos. Debutó directamente en 450 con Honda.

Luego los demás evolucionan y todo se iguala mucho y entonces el carácter de cada uno pesa más que todos los títulos de alevín, infantil, juvenil etc que puedas tener.

Y por fin su señor padre dando por culo siempre y en todo lugar! esa es otra!

Esperemos que Alessi se centre y reaccione bien en sus últimos años de carrera deportiva, de momento este verano alternará el Mundial MXGP, el campeonato de Canada y los propios Nationals Outdoor en USA. casi ná!

No, quizás, es la mejor formula para centrarse pero dar que hablar, dará!


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Pues puede ser que lo de villo vaya para largo cuando le han buscado sustituto 🙁

http://www.mxlarge.com/2015/05/23/boog-replaces-rv/


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

No solo es el coxis, tiene ademas la vertebra comprimida, necesita tiempo y veremos el resultado.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Boog, el sustituto, se fracturo una vertebra tambien la temporada pasada y ahi esta subido de nuevo wn la Kawa oficial, Nagl paso por algo parecido y ahi esta tambien y luchando por el mindial, pero la motivacionn de cada uno creo yo que es bien diferente


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Boog, el sustituto, se fracturo una vertebra tambien la temporada pasada y ahi esta subido de nuevo wn la Kawa oficial, Nagl paso por algo parecido y ahi esta tambien y luchando por el mindial, pero la motivacionn de cada uno creo yo que es bien diferente


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Valentin Guillod lo ha vuelto a hacer! Con esta victoria en GB ha demostrado que la anterior en Talavera no fue flor de un dia y que vale lo que pesa su contrato oficial en Yamaha. Herlings no estaba en su mejor momento, de acuerdo, pero las carreras se hacen a fecha fija para todos y el que no este bien ya sabe el camino de casa. Veremos como ira Francia pero es ya un gran placer volver a tener emocion en MX 2!


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

El Mundial ha evolucionado y los circuitos estan siendo rapidisimos, razon por la cual Cairoli ha aparcado la 350 y todos los pilotos que la llevan lo estan pasando canutas. Es evidente que si la 350 que mas corre, la de Cairoli , se queda en el garage entonces los otros tres poco podran hacer y ahi estan Searle lesionandose a cada dos por tres, Frossard en posiciones inhabituales para el y Butron debutando en inferioridad de condiciomes total. Frossard yendo sobre el 14 es incapaz de remontar a las 5 cuatrocincuemtas que le preceden y eso no es normal! Que pensais de todo ello? Deberian dar todos el salto a 450?


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Un placer volver a leeros. He estado unos días muy ajetreado con tanta universidad y trabajo que lo único que he podido hacer, que además es sagrado, es ver los Nationals descargados el domingo.

New Time, un abrazo, antes de preguntarte por un piloto del cual me he acordado hoy viendo a su hermano Chris en Glen Helen. ¿Sebastién Pourcel ha abandonado por completo las carreras?


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

Y digo yo, la 350 la venden como la maquina definitiva que tiene el equilibro entre potencia y peso, y ahora Cairoli usa la 450, hace que el slogan de marketing se vaya a la ....... al menos para mi. Tendra razon RC4, que dijo en una retransmision de SX: 100cc extra are 100ccextra man


   
ResponderCitar
Página 9 / 17
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad