Foro de motocross

Resultado del plant...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultado del plante de pilotos en Osuna 2013

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
18 Visitas
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
Topic starter  

Bueno pues si el motocross no vive sus mejores momentos, desde la RFME se encargan de sellar su lapida.
Si esto es cierto, el motocross nacional se hunde en el pozo gracias a los de siempre.
Si yo fuera uno de los pilotos involucrados, os aseguro que nunca volvería a sacarme una licencia RFME.
Os dejo el enlace que he encontrado, la noticia la firma MxMadrid

http://www.mxmadrid.com/

SANCIONES RFME A LOS PILOTOS DE MX DESPUES DE OSUNA

La RFME ha notificado la sanción impuesta a los pilotos que se plantaron en la última carrera del campeonato de España de motocross, la sanción consiste en una multa economica de 300€ y la inhailitación de tres meses de la licencia federativa contados desde el día 21 de Octubre, una semana después de la controvertida carrera de Osuna, la inhabilitación permitirá a todos los pilotos participar en la primera carrera del nacional y en las primeras carreras de los distintos campeonatos regionales españoles.


   
Citar
(@velasko)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 149
 

Menudos cara dura estos de la RFME,te multo y te sanciono pero justo para que puedas venir a gastarte el dinero en la primera carrera del nacional


   
ResponderCitar
(@velasko)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 149
 

Menudos cara dura estos de la RFME,te multo y te sanciono pero justo para que puedas venir a gastarte el dinero en la primera carrera del nacional


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

ya te digo una cosa totalmente sin sentido, encima que es barato vamos a armala de sta manera pfff


   
ResponderCitar
(@moises24)
Eminent Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 30
 

los de la RFME son unos chorizos y no qieren namas que sacarnos los €. lo que paso que el circuito por lo visto no estaba en buenas condiciones y si hubo pilotos que no kisieron correr por que no les gustaba el estado del circuito o porque lo veian peligroso y x eso pues no corren y llasta, no que los cabrones de RFME estaban obligando a los pilotos a correr y eso no lo pueden acer ni ellos ni nadie, yo si no kiero acer una carrera o no estoi seguro de algo ami no me pueden obligar nadie que el que se la juega en el circuito son los pilotos no ellos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad