Foro de motocross

Honda CRF 450 2007
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Honda CRF 450 2007

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
27 Visitas
 RAUL
(@berguno88)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 67
Topic starter  

Hola amigos,

Quería a ver si alguien me puede aclarar la siguiente duda:

El caso es que quiero comprar una moto de Cross y he estado probando una suzuki RMZ 450 2008 con inyección electrónica y va muy bien en general.

Por otro lado, nunca he probado una honda CRF 450 2007 pero los comentarios acerca de ella son muy buenos. De esta moto solo tengo referencias de un amigo que tiene la CRF 450 X y le dió problemas de cambio y de retenes de válvulas (Le gastaba mucho aceite) a los 2 meses de tenerla.

Quería que me dijéseis cual podría ser la mejor opción de compra y si los fallos anteriores son habituales en las CRF 450

Muchas gracias y un saludos a todos.


   
Citar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 903
 

Hola amigos,

Quería a ver si alguien me puede aclarar la siguiente duda:

El caso es que quiero comprar una moto de Cross y he estado probando una suzuki RMZ 450 2008 con inyección electrónica y va muy bien en general.

Por otro lado, nunca he probado una honda CRF 450 2007 pero los comentarios acerca de ella son muy buenos. De esta moto solo tengo referencias de un amigo que tiene la CRF 450 X y le dió problemas de cambio y de retenes de válvulas (Le gastaba mucho aceite) a los 2 meses de tenerla.

Quería que me dijéseis cual podría ser la mejor opción de compra y si los fallos anteriores son habituales en las CRF 450

Muchas gracias y un saludos a todos.

yo personalmente no e probado ni una ni la otra, pero si te puedo decir lo que me an dicho de la crf450, un amigo mio tenia la del 2004 i le dio unos problemas acojonantes se ve que en el 2004 saliendon defectuosas i por los foros gente que se la a comprado nueva comenta que la moto es un tiro aunque de las mejores que e oido ablar son ktm i kawasaki pero bien que travis pastrana lleva suzuki que aunque la marca le pague para llevarla para hacer todo lo que hace bien tiene que llevar una moto que le rinda.

un saludo 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad