Foro de motocross

rockstar pequeño 25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

rockstar pequeño 250-330ml¿?

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
20 Visitas
(@yuly89)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
Topic starter  

alguien sabe donde se puede comprar la bebida rockstar de la lata pequeña¿? porque en algunas carreras aqui en españa la ha visto pero no la encontrado por ningun lado, solamente la de medio litro pero eso es muy grande.
saludos


   
Citar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

Yo solo los he visto de 500ml y los monster igual, de la medida que dices solo hay burns y red bulls comercializandose aqui


   
ResponderCitar
(@yuly89)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
Topic starter  

pos por eso porque yo aqui en españa si que visto latas de esas pero solo en alguna carrera, por lo que nose donde los venden


   
ResponderCitar
(@yuly89)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
Topic starter  

pos por eso porque yo aqui en españa si que visto latas de esas pero solo en alguna carrera, por lo que nose donde los venden


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Latas pequeñas de Monster hay por todos lados, por lo menos aquí. Rockstar ya ni idea.


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

si kieres te las puedo conseguir chicas las negras y las naranjas k aki hay en motril granada!!!


   
ResponderCitar
(@daark)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 5
 

aqui en tarragona todas las que venden son grandes tanto como las dos de rockstar como las tres de monster menos una de monster la original que tambien esta en pekeña i muy CARA!! Y tengo entendido que han hecho la lata pequeña de monster por que las distribuiran por discotecas, el carrefour... etc


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad