Foro de motocross

199 lives Travis Pa...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

199 lives Travis Pastrana Story ya a la venta

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
22 Visitas
(@karraskito)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 617
Topic starter  

http://www.sportsflicks.com/DVDinfo/MX/ ... s_dvd.html

Me remito a esta web que dice que desde hoy 20/11/2008 esta a la venta la pelicula sobre su vida.
Si llega a mxtotal la peli soy el primero en comprarla Josep! jajaj


   
Citar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

http://www.sportsflicks.com/DVDinfo/MX/199_lives_dvd.html

Me remito a esta web que dice que desde hoy 20/11/2008 esta a la venta la pelicula sobre su vida.
Si llega a mxtotal la peli soy el primero en comprarla Josep! jajaj

Yeahhhhhhhhhhhhhhhahahahahahahahhahaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahaahahahahahaahahahahahahahahaha si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Alfinnnnnnnnnn la pillo pero a USA USA USA USA paso de esperar 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Si la traeis aqui me lo decis pero en un plazo de un dia porque no voi a esperar yessss yes yes yes me vuelvo lokoooooo

Y por 22 $ 😯 😯 😯 😯 eso se merece 50 o 60 que yo los pago ai que no 😀 D:D:DD:D:D:DD:D

Gracias dios por permitir pelis como estas ohu si nena xDDDD 😯


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

http://www.sportsflicks.com/DVDinfo/MX/199_lives_dvd.html

Me remito a esta web que dice que desde hoy 20/11/2008 esta a la venta la pelicula sobre su vida.
Si llega a mxtotal la peli soy el primero en comprarla Josep! jajaj

Yeahhhhhhhhhhhhhhhahahahahahahahhahaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahaahahahahahaahahahahahahahahaha si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Alfinnnnnnnnnn la pillo pero a USA USA USA USA paso de esperar 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Si la traeis aqui me lo decis pero en un plazo de un dia porque no voi a esperar yessss yes yes yes me vuelvo lokoooooo

Y por 22 $ 😯 😯 😯 😯 eso se merece 50 o 60 que yo los pago ai que no 😀 D:D:DD:D:D:DD:D

Gracias dios por permitir pelis como estas ohu si nena xDDDD 😯

Pasame el telefono de tu camello hermano 8)

Tengo ganas de verla aunque parece un poco una recopilacion de todas sus peliculas.

Saludos y FULL GASSSSSSSSSS!!! 😉


   
ResponderCitar
 Isma
(@ismavsmec)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 412
 

Jajajajajajaja que quedao "Imer"

No se si me equivoco, pero me parecio leer que alli no tuvo mucha aceptacion, vamos que no fue mucha gente a verla cuando la estrenaron en el cine.


   
ResponderCitar
(@anttonrm125)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 194
 

estrenan 1 peli de motos en el cine¿¿¿??¿ jode, aqui torque, la peor peli de la historia y a regañadientes oO
haha
abra ke ber eso de pastri^^ hahaha xD

stamoos y graciiiass


   
ResponderCitar
 Isma
(@ismavsmec)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 412
 

La verdad que no se ni como dejaron estrenar la pelicula de torque, yo estuve a punto de salirme de la sala cuano fui a verla que penosa es.


   
ResponderCitar
 Isma
(@ismavsmec)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 412
 

La verdad que no se ni como dejaron estrenar la pelicula de torque, yo estuve a punto de salirme de la sala cuano fui a verla que penosa es.


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

La verdad que no se ni como dejaron estrenar la pelicula de torque, yo estuve a punto de salirme de la sala cuano fui a verla que penosa es.

Lo mismo digo, es lo peor que te pueden hechar en la cara 🙁


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad