Foro de motocross

250 2t puede ser un...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

250 2t puede ser una opcion?

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
19 Visitas
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 82
Topic starter  

Hola, creeis que puede ser una opcion para hacer cross de dominguero con treinta y tantos años, osea conduccion mas tranquila que con 20 tacos y solo con la pretension de pasarte un rato bueno?, 125 se supone tienes que llevarla siempre arriba, 250 2t puede conducirse a menor regimen? o para eso mejor una 450 4t? que os parece? y que 2t? en su caso? yo lleve una cr 250 del 99 y era un caballo loco, gracias por vuestras respuestas.


   
Citar
(@gsacks)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 250
 

Hola.. mira te contare, en mi humilde opinion..
yo tengo 34 casi, empece a montar hace unos 2 años, asi que el tema de la edad no tiene nada que ver con esto.
El tema es tu tamaño.. es decir si eres una persona de cuerpo grande (pongamos mas de 85kg) esta claro que una 125 se te puede quedar pequeña, pero una 250 o una 450 pufff..
yo mido 1,92 y peso 105 kg, mi nivel es normalillo y tambien monto en plan tranquilo, y te puedo asegurar que mi 250 2t, que encima la tengo con la carburacion gorda para que no tire, me pega cada susto que ni te imaginas.. por eso creo que la mejor opcion es una 250 4t.
En definitiva mi conclucion despues de estos año, para divertirce como henanos con esto, es
si eres tamaño standard, vamos unos 70 o 75 kg.. las 125cc o 250 4t, para gente de mas tamaño las 150 2t o las 250 4t.
Las 250 2t y 450 4t son para jente con mucho nivel.. no quiuero decir que no la puedas llevar, pero te aseguro que no te divertiras como los demas, ya que mientras los otros intentan mejorar tiempos o como pasarte tu seguuiras intentando mantenerte encima sin irte al suelo..


   
ResponderCitar
 Ivan
(@admirado)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 117
 

buenas,

yo tengo una 250 2t y eso es demasiado,bien si consigues mantenerte en ella, una 250 arrastra con mucha violencia por lo menos la mia una honda cr 250.
para divertirte mejor una 250 4t bien mas tranki, la 250 2t es una mala bestia pero tu decides es mi pensamiento compi.


   
ResponderCitar
(@rosmx)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 19
 

hola,estoy deacuerdo con lo que dice "admirado"pero la 250 2t es la opcion mas economica.ni reglaje de valvulas ni ostias de estas.yo tengo una 250 2t y para quitarle un poco la patada que tiene(segun lo brusco que conduzcas)le puse un plato con un diente menos y perfecto.tambien te dire que la opcion mas divertida son las 250 4t,pero el excesivo mantenimiento(para mi)que tienen son un problema.el numero es el 250 pero el ciclo(2 0 4 tiempos)tu decides.con cartera 4t y sin problemas 2t.saludos


   
ResponderCitar
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 82
Topic starter  

Bueno como no soy de estrujarla mucho optare por seguir con mi 250 4t


   
ResponderCitar
(@elpollo73)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 523
 

Bueno pues yo te voy a decir lo que me paso ami.
Empece como tu y decidi recojer una 250 2t y al final la tuve que vender por que no podia con ella.
Despues me pasa a una 125 2t y mejore bastante pero claro para ir bien habia que llevarla a un ritmo que yo no tenia y al final me aburri.
Lo ultimo fue una 250 4t y tio esa ha sido la moto con la que mas he disfrutado, siempre tienes motor desde habajo, te permite mas fallos y al final disfrutas mas.
Pues esa es mi experiencia, espero que te sirva de algo.


   
ResponderCitar
 xico
(@xico)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 82
Topic starter  

Pues si que me sirve tu experiencia muchas gracias.


   
ResponderCitar
 pino
(@pino)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 88
 

Yo tengo una KX 250 2T del 2008 y ningún problema , en vez de rodar 25 minutos con una 2504t ruedo 20 com la 2T y fuera problemas , yo para salir los domingos a disfrutar me lo paso mejor con la 2T 😀


   
ResponderCitar
(@alberto_86)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19
 

Me comentaron en una prestigiosa tienda especializados en motocross, que para iniciarse lo mejor es una 125 2t o una 250 4t si única y exclusivamente la vas a usar en circuito(en teoría están destinadas a circuito y está prohibido circular con ellas por la vía pública), pero que si el uso que le vas a dar es circuito y algo de monte o algún camino, que es mejor una 250 2t, porque la 250 4t no valía para monte. esa fue su opinión y además me comentó que es mucho más sencillo el mantenimiento de una 2t que el de una 4t, si bien a la 2t se la cambia el piston una vez al año, a la 4t se la hace un reglaje de válvulas una vez al año(a mi juicio entonces se dan la mano en mantenimiento), porque las 2 llevan cadena, filtro de aire, etc. Aquí ya para gustos los colores, yo personalmente prefiero la 250 2t. Lo que puedes hacer es probar otras cilindradas de motos que tengan tus amigos, porque como empiezas a comprarte una 125 y la vendas para comprarte una 250 y sigas así, te va a salir un poco caro, jejeje. Un Saludo y perdonad el tocho.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad